Puerto Rico. Llamado Urgente por la Libertad de Óscar López Rivera

Publicidad

Con 73 años de edad, Oscar López Rivera es el preso político más antiguo en la historia de Puerto Rico (35 años). Oscar fue acusado de conspiración sediciosa por su participación en el movimiento por la independencia de Puerto Rico. Nunca fue acusado de herir a alguien o participar en un crimen violento – sólo de luchar para que su país sea libre. El año pasado, varios jefes de estado que asistieron a la reunión anual de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos proclamaron que Oscar «es el Nelson Mandela de América Latina».

POR FAVOR ENVIE ESTA SOLICITUD A TODOS SUS CONTACTOS, NECESITAMOS CONSEGUIR 100.000 FIRMAS EN 30 DÍAS. NO HAY TIEMPO QUE PERDER!

La Red en Defensa de la Humanidad hace un llamado a todas las organizaciones, comunidades, sindicatos, iglesias, activistas, partidos políticos para que envíen a todos sus contactos esta petición.

El tiempo apremia, tenemos solo hasta el 11 de diciembre para juntar 100.000 firmas.

No importa cuántas peticiones haya firmado o cuantas cartas haya enviado pidiendo por la libertad de Oscar, POR FAVOR FIRME ESTA PETICIÓN y pídale a sus contactos que hagan lo mismo.

https://petitions.whitehouse.gov/petition/president-obama-free-oscar-lopez-rivera-he-ends-his-term-president

¡LIBERTAD YA PARA OSCAR LOPEZ RIVERA!


Red en Defensa de la Humanidad

cubaendefensadelahumanidad.blogspot.com.ar/2016/11/llamado-urgente-por-la-libertad-de.html

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More