Pueblo venezolano ratifica amor y lealtad al legado del comandante Chávez a 7 años de su siembra

Publicidad

Tras 7 años de la siembra del comandante Hugo Chávez, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el pueblo ratifican una vez más su amor y lealtad absoluta hacia el legado “junto al pueblo seguiremos el rumbo que nos trazaste para tener una Patria libre, soberana y próspera”, indicó el Mandatario nacional en su cuenta de la red social digital Twitter @NicolasMaduro.

Recordemos que su lucha por la reivindicación de los más desvalidos, y lograr un mundo más justo lo llevó a consolidarse como un líder internacional y a ganarse el respeto, la lealtad, la admiración y el corazón de los pueblos del mundo.

Trabajó sin descanso para transformar sus pensamientos visionarios en grandes logros sociales que llegaron a todos los hogares de Venezuela, como parte de uno de los grandes proyectos génesis del líder Hugo Chávez fue la creación de las misiones sociales, elemento que generó una fuerte conexión entre el gobierno y las zonas más vulnerables de la nación.

En homenaje al comandante Hugo Chávez Venezolana de Televisión te trae ocho de sus frases más emblemáticas:

Si yo me callo, gritarían las piedras de los pueblos de América Latina que están dispuestos a ser libres de todo colonialismo después de 500 años de coloniaje”.

“¡Y ahora, cuando ha llegado 2011, las viejas y pesadas cadenas del coloniaje yanqui allí están, en el suelo, rotas por la Gran Revolución Bolivariana!”.

“En América Latina nos quieren imponer el modelo de democracia diseñado por Estados Unidos, y al que no acepte entrar por ese carril, lo acusan de populista radical, terrorista y dictador”.

“El socialismo tiene mucho de humanismo, de amor, de solidaridad; el socialismo es inclusión social”.

“Al imperio no hay que subestimarlo, pero tampoco hay que temerle. Quien pretenda llevar adelante un proyecto de transformación, inevitablemente chocará con el imperio norteamericano”.

“El Plan en el que yo me juego la vida, es el proyecto Bolívar 2000”.

“Como dijo el poeta Andrés Eloy Blanco, qué importa que estos ojos míos no vean la patria que sueño, lo que importa es que en los ojos que la van a ver, palpite mi sangre”.

“El diablo está en casa. Ayer el diablo vino aquí. En este lugar huele a azufre”. (En referencia a la comparecencia del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en 2006). /JML   /CP

www.vtv.gob.ve/pueblo-venezolano-ratifica-amor-lealtad/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More