Pueblo de Venezuela conmemora 31 años de la rebelión popular

Publicidad

Hace 31 años el pueblo de Venezuela se levantó contra el Fondo Monetario Internacional (FMI) y las medidas neoliberales que arremetían contra el país, por ello el jefe de Estado Nicolás Maduro recordó este jueves la siembra que dejó el 27 de febrero, fecha que se conoce como la rebelión popular en la que se logra la consolidación de la Patria libre.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario Nacional escribió:

Recordemos que el 27 de febrero de 1989, fecha conocida como El Caracazo el pueblo salió a las calles para protestar contra las políticas neoliberales del entonces presidente Carlos Andrés Pérez, dictadas por el gobierno estadounidense, que comenzaron en Guarenas y finalizaron el 8 de marzo de 1989 en la ciudad de Caracas.

En este sentido, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), convocó para este jueves una gran movilización en  la ciudad de Caracas denominada, “El Mundo contra el Neoliberalismo” para conmemorar los 31 años de El Caracazo, como se conoce a la rebelión popular del 27 de febrero de 1989.

El pueblo ratifica el modelo socialista y chavista de inclusión y humanidad. Por ello, se concentrará en la plaza Morelos de Caracas para manifestar de nuevo frente a la pretensión del gobierno dirigido por Donald Trump quien quiere imponernos por la fuerza mediante bloqueos y agresiones económicas sus políticas de neoliberalismo.

www.vtv.gob.ve/pueblo-celebra-rebelion-popular/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More