Publica Denuncia

11

ESTA ES UNA DENUNCIA PUBLICA E INTERNACIONAL

SOBRE UN TEMA QUE AFECTARA AUN MAS LAS RELACIONES ENTRE LATINOAMERICA Y LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS QUE&nbsp ACTUAN EN NUESTROS PAÍSES

Estupefacta recibo un correo donde se me expone que en Madrid se ha creado un grupo&nbsp contra CUBA, vinculado al&nbsp Partido Popular español &nbsp y la mafia de Miami.

Medios de prensa&nbsp mencionaron &nbsp que con el auspicio del ex presidente español José María Aznar, el&nbsp apoyo financiero de la señora Esperanza Aguirre* y otras organizaciones “democráticas” radicadas en Miami, se constituyó la Federación Española de Asociaciones Cubanas (FECU) siendo designado como Secretario General&nbsp Ernesto&nbsp Gutiérrez Tamargo, quien&nbsp expresó su intento de lograr la unión de&nbsp probables luchadores hacia una&nbsp transición democrática en Cuba, y&nbsp ensamblar&nbsp ''distintos partidos y asociaciones de exiliados anticastristas'' para formar el&nbsp eje (nazi) España-Florida, &nbsp que&nbsp extendería&nbsp su alcance contra&nbsp gobiernos como los de Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Guatemala y Argentina.

Presentó entre otros dirigentes&nbsp a&nbsp Oscar Elías Biscet,&nbsp vicepresidente honorífico, mención que creó una tenaz resistencia por ser&nbsp considerado&nbsp al servicio del gobierno cubano.

Otra vicepresidenta honorífica es&nbsp Zoé Valdés gran admiradora del&nbsp &nbsp “demócrata” Fulgencio Batista y Zaldivar, de quien prepara la biografía.

Silvia Iriondo&nbsp vinculada&nbsp vigorosamente con el Partido Repúblicano de George W Bush y la mafia terrorista de Miami,&nbsp &nbsp pidió con euforia que se aísle al sistema de Fidel Castro por la ''no cooperación’’, y consideró&nbsp a&nbsp los comunistas y/o llamados izquierdistas españoles como BASTARDOS, criticando&nbsp la política de España&nbsp por no ''abrir la puerta a los&nbsp que luchan por la libertad'' en la isla.

Su secretario general&nbsp deseó que la Federación junto a los exiliados de Miami, sea un referente más en la lucha&nbsp y&nbsp funcione como un «rompeolas» que genere arenisca para construir una transición democrática&nbsp en Cuba de acuerdo a los planes de Bush y de los dirigentes del Partido Popular de España.&nbsp

Si razonamos sobre estas intromisiones&nbsp sobre Cuba y otras Repúblicas soberanas, se proyecta desde cualquier conciencia&nbsp inteligente la idea de que hay que detener a estos fascistas y señalar claramente que el Partido Popular está poniendo en riesgo las relaciones de España con&nbsp América Latina.

Conocemos que una empresa española&nbsp trabaja en Miami&nbsp y&nbsp apoya al Partido Popular. Tendremos que declararla enemiga de los pueblos de nuestro continente y exigir que los respectivos gobiernos&nbsp limiten sus relaciones con ellos.

De igual forma&nbsp nos pronunciaremos con respecto a la empresa española que opera las plantas eléctricas de Nicaragua.

Ya&nbsp basta de tolerar a los dirigentes de este Partido Popular ESPAÑOL&nbsp inmiscuyéndose&nbsp &nbsp constantemente en la vida interna de nuestros pueblos como si fueran los colonialistas de antaño&nbsp todavía amos, señores y dueños.

Entendemos de una buena vez que ha llegado la hora de ser firmes y claros para&nbsp señalarles que de volver al poder en España nos prepararemos para llevar las relaciones al nivel más bajo que sea posible,&nbsp exigiéndoles&nbsp a nuestros gobiernos que investiguen a todas las empresas españolas al servicio de estos fascistas, racistas, &nbsp enemigos&nbsp de los&nbsp latinoamericanos.

Le&nbsp solicitamos&nbsp al Partido Popular que se conforme con seguir recibiendo las escasas monedas que a manera de viático y caja chica&nbsp le entrega el Imperialismo Norteamericano y que sale desde una porción antiguamente&nbsp de España como fue la Florida y&nbsp &nbsp el por desgracia&nbsp todavía colonial Puerto Rico y nada más.

EN NINGUN OTRO LADO&nbsp ESTAMOS DISPUESTOS A PERMITIR&nbsp QUE CONTINUEN HACIENDOSE RICOS A COSTILLA DE NUESTROS PUEBLOS. HEMOS CRECIDO Y CONOCEMOS MUY BIEN LO QUE TENEMOS QUE HACER.

No necesitamos a José María Aznar, Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre para decidir nuestros destinos.

Si nos equivocamos lo hacemos por nuestra cuenta.

Tomaremos el ejemplo de los indios bolivianos que han declarado al sujeto&nbsp Aznar y a su partido enemigos de los pueblos originarios&nbsp con el agregado de que lo son&nbsp también de&nbsp negros,&nbsp mestizos y&nbsp pobres.

Decimos con toda fuerza y dignidad suficiente, que detendremos a estos serviles mayordomos&nbsp del Imperialismo Norteamericano y a sus socios preferidos&nbsp los mafiosos de Miami.

¡Basta de desprecios y discriminación! ¡Abajo los fascistas españoles!

Invitamos al pueblo español consciente para que&nbsp informe cuáles son los empresarios y empresas de ese mismo origen que apoyan y sostienen al indigno&nbsp Partido Popular,&nbsp con el motivo urgente de proceder a tomar medidas de denuncia en todos los eventos que realicemos en América Latina.

En Bs. As.&nbsp 22-11-2007

ASOCIACION CULTURAL JOSE MARTI DE LA REP. ARGENTINA

ADRIANA VEGA




* ESPERANZA AGUIRRE, vieja conocida de los mafiosos&nbsp y a quien años atrás en Miami le entregaron&nbsp como distinción una pintura del terrorista Luis&nbsp &nbsp Posada Carriles. Poco&nbsp después se descubrió que el pintor era&nbsp un preso panameño que pintaba para el criminal que hizo explotar un avión civil cubano con todos sus pasajeros.&nbsp El caradura solo&nbsp pagaba y&nbsp firmaba, el hecho provocó indignación por un lado y burlas por el otro que envolvió a la&nbsp señora &nbsp Esperanza&nbsp Aguirre,&nbsp en la susceptible&nbsp Madrid.&nbsp