PSOE y Podemos exigen explicaciones al Gobierno por el piso gratis del director de Tráfico

Publicidad

Interior ha adjudicado una vivienda de la Guardia Civil al director general de Tráfico, que no es del cuerpo, y ha destinado 50.000 euros a reformarla. Los socialistas preguntarán por el asunto a Zoido durante la próxima sesión de control y Unidos Podemos pedirá la comparecencia del ministro.

La adjudicación de una vivienda de la Guardia Civil al director general de Tráfico, Gregorio Serrano, sin pertenecer al cuerpo y previa reforma de 50.000 euros ha provocado críticas de la oposición. Tanto el PSOE como Podemos han anunciado que pedirán explicaciones sobre el asunto al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

El portavoz parlamentario de los socialistas, Antonio Hernando, ha anunciado que su grupo modificará una de las preguntas que tiene preparadas para la próxima sesión de control al Gobierno. «Zoido tendrá que darnos explicaciones ya este miércoles», ha expresado en Twitter.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More