Protestas contra una importante feria de armas en Londres

La feria Internacional de Equipos de Defensa y Seguridad (DSEI, por sus siglas en inglés), que comenzará el martes en el Excel Exhibition Hall en la capital británica, Londres, se ha protestado durante una semana.

Los kurdos y sus amigos pidieron la prohibición de la venta de armas al estado turco.

Activistas kurdos y sus amigos se reunieron frente al Exel Exhibition Hall cantando consignas. La policía había tomado enormes medidas de seguridad y no permitió que los manifestantes marcharan e intervinieron.

Un activista fue detenido durante una pelea breve. El número de personas que han sido detenidas en las protestas durante la semana pasada superó las 100.

Las armas británicas se utilizan en las masacres de Kurdistán

A pesar del hostigamiento de la policía, los activistas continuaron su protesta denunciando el uso de armas británicas en las masacres llevadas a cabo en Kurdistán.

Alcalde de Londres: ’Dejen Londres’

Sadik Khan, el alcalde del partido laborista de Londres, dijo a los organizadores de la feria de armas más grande del mundo que lo saquen de Londres a medida que aumentan las protestas por el evento «aborrecible».

Khan escribió al director de Defensa y Seguridad Internacional de Equipos (DSEI) diciendo que se oponía a la feria de armas en la ciudad.

Fuente: https://anfespanol.com/europa/prote…

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS