Primer escrache a Rajoy frente al 26J

Publicidad

Ayer, sábado 4 de junio, Mariano Rajoy presentaba su programa electoral en Barcelona. La PAH realizamos un primer escrache, anticipando la campaña que llevaremos a cabo ante el 26J.

La PAH salió ayer en varias ciudades a dar el pistoletazo de salida a la campaña de movilización que llevaremos a cabo durante las elecciones generales para exigir el cambio de la ley de vivienda en todo el Estado.

Mariano Rajoy presentaba el programa electoral del PP en Barcelona, escondido en un hotel, sin dar la cara, y protegido por los antidisturbios de los Mossos que nos han enjaulado como si fuéramos peligrosas. Aún así, las PAHs hemos ido a recordar al PP de Rajoy que tenemos memoria: nos acordamos de todos y cada uno de los desahucios que han patrocinado junto a la banca, del rescate bancario sin contraprestación social, del bloqueo a la ILP hipotecaria estatal , de su negativa a las 5 de la PAH en las anteriores elecciones y en las mismas, y por supuesto, de su último servicio a la banca: el recurso ante el Tribunal Constitucional en la ley 24/2015.

Como podréis ver en las fotos, el escrache a Rajoy, hicimos un Juicio Popular donde declaramos al PP inconstitucional y nos teñimos de verde. Precisamente, esta semana contactaremos con todos los partidos exigiendo el compromiso de legislar Las 5 de la PAH en los primeros días del próximo Congreso, tiñendo este de verde.

El escrache Rajoy de hoy es un aviso para navegantes. Durante la campaña señalizaremos aquellos que no se comprometan con las 5 de la PAH, es decir, con aquellos que siguen apostando por que España sea el estado de la UE con más vivienda vacía, que más desahucio y con el parque público alquiler más pequeño.

Si Se Puede!
# TiñeteDeVerde

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More