Presidente Maduro: Se ha decidido un plan de guerra contra Venezuela desde la Casa Blanca

Publicidad

“Se ha decidido un plan de guerra contra Venezuela desde la Casa Blanca”, afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Desde la Casa Blanca han trazado un plan para traer una guerra y el terrorismo a Venezuela, para desestabilizar a Venezuela, para llenar de violencia a Venezuela, para escalar un conflicto de carácter violento y armado y justificar una invasión a nuestro país”, aseguró el Jefe de Estado.

En una Reunión con Gobernadores, Gobernadoras y el Consejo Bolivariano de Alcaldes y Alcaldesas, el presidente Nicolás Maduro, recalcó que uno de los éxitos de la Revolución Bolivariana en sus 21 años, es tener los pies sobre la tierra, ser objetivos, saber a qué se enfrentan, sacar el pecho y enfrentar todas las circunstancias que le ha tocado vivir a Venezuela con inteligencia, con valentía, con estrategias y con capacidad.

“Por eso es que Trump se lleva al títere vende patria de Guaidó para allá (EE.UU.) y luego lo manda para que cumpla tareas de desestabilización interna del país, por eso convoca a su otro títere al sub presidente de Colombia, Iván Duque; no hablaron de narcotráfico y de cómo está creciendo la exportación de cocaína desde Colombia para Estados Unidos, no, hablaron de Venezuela”, señaló.

El Mandatario Nacional llamó a la conciencia y tocar la campana de alerta nacional a todo el pueblo de Venezuela, al pueblo hermano de Colombia y al mundo.

Denunció que desde los Estados Unidos también se pretende empujar a Brasil a un conflicto armado contra Venezuela. “Desde Venezuela lo denunciamos y le pedimos a los sectores democráticos, al pueblo de Brasil y a las Fuerzas Militares de Brasil que detengan cualquier aventura contra Venezuela”, indicó.

El presidente Maduro exhortó a afinar la Unión Cívico Militar, policial y el Poder Popular, con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en la mano, e ir al combate para ganar y garantizar la paz en cualquier escenario que toque.

“Pueblo de Venezuela atención, oídos y listos para el combate”, finalizó.  /maye

www.vtv.gob.ve/presidente-maduro-plan-guerra-contra-venezuela-casa-blanca/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More