Presidente Maduro agradece a gobiernos del mundo por promover diálogo en Venezuela

Publicidad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció a los gobiernos de México, Uruguay, Bolivia y los 14 países que conforman la Comunidad del Caribe (CARICOM) la disposición de generar un diálogo diplomático en Venezuela.

Recordó que este 07 de febrero se efectuará la primera reunión en Montevideo, Uruguay, para abogar por la paz y el entendimiento con los sectores opositores y el Gobierno legítimo de Venezuela.

Por tal motivo el Jefe de Estado reiteró su llamado a todos los sectores políticos del país incluso al diputado de la Asamblea Nacional (en desacato), Juan Guaidó, quien ha sido usado por los opositores “como instrumento circunstancial para un escenario de aventura que sabe que va fracasar”, dijo Maduro.

“Vamos todos los partidos y líderes políticos a sentarnos en una mesa con agenda abierta para la ruta de paz y recuperación para Venezuela” expresó en entrevista ofrecida al canal de televisión internacional RT la cual estuvo conducida por el periodista Mauricio Ampuero

Alertó que los integrantes de la oposición se niegan a la convocatoria para dialogar. Sin embargo, resaltó que la paz se va imponer por la vía de los hechos y Venezuela va seguir su rumbo”.

Enfatizó que si estos “acatan la orden del gobierno estadounidense de no dialogar quedarán muy mal paradas frente a Venezuela ya que más del 80 % de los venezolanos quiere diálogo”.    /CP/LM.

vtv.gob.ve/maduro-dialogo-venezuela-caricom/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More