Presidente de Bolivia viaja a Venezuela para la posesión de Maduro y recibir el título Doctor Honoris Causa

Por Gabriela Ramos, Cambio

El presidente Evo Morales viajó a Venezuela, al mediodía de este miércoles, para participar de la posesión de su homólogo Nicolás Maduro, además de recibir el título Doctor Honoris causa de 10 universidades venezolanas. Morales recibirá la distinción esta tarde en mérito a su aporte a la construcción de la unidad Latinoamericana, así como el […]

El presidente Evo Morales viajó a Venezuela, al mediodía de este miércoles, para participar de la posesión de su homólogo Nicolás Maduro, además de recibir el título Doctor Honoris causa de 10 universidades venezolanas.

Morales recibirá la distinción esta tarde en mérito a su aporte a la construcción de la unidad Latinoamericana, así como el trabajo y logros que desarrollo en Bolivia, según reporte de la radio estatal Patria Nueva.

El jueves participará del acto de juramento de Maduro, que se desarrollará en la capital de ese país, Caracas, a las 17.00 hora local, según se cita en la página web del Ministerio de la Presidencia de Venezuela.

Morales estará presente junto a otros mandatarios como el de Cuba, Miguel Díaz-Canel y  autoridades como el ministro de Agricultura, Han Changfu, además de enviados especiales de países de todo el mundo que asistirán al solemne acto.

Maduro Moros tomará posesión del cargo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a las 10.00 de la mañana en la sede de esa entidad, ubicada en Caracas.

cambio.bo/?q=node/58757

COLABORA CON KAOS