Presentación de la candidatura de Izquierda Anticapitalista en Santander

Publicidad

El martes, 26, hemos celebrado en Santander el primer acto dentro de la campaña a las próximas elecciones europeas. Para la ocasión contamos con la presencia y exposición de Esther Vivas, cabeza de lista de la candidatura, Miguel Urbán, número 20, y con la salutación afectusa y militante de nuestro candidato por Cantabria Patxi Ibarrondo que no pudo asistir al encuentro por razones de salud.
&nbsp
La verdad es que las agitadas semanas de recogida de firmas, en medio de distintas actividades de los movimientos en torno al 8 de Marzo, la solidaridad con Palestina, el ecologismo,&nbsp el 14 de abril, el 1º de Mayo…no nos habían permitido un análisis y debate un poco serenos sobre lo que ha supuesto la&nbsp “aparición” en Cantabria de una alternativa como Izquierda Anticapitalista, pero las aportaciones y el debate en el acto nos permitieron profundizar en esta dirección.

Las intervenciones, ante unas 40 personas, fundamentalmente militantes de movimientos sociales, atrajeron la atención de las y los presentes tanto en los aspectos ligados a reivindicaciones concretas como en otros más directamente relacionados con la necesidad de ir construyendo una fuerte organización anticapitalista.

Nuevas ideas y gente, para volver a poner proa al viento.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More