Preparándose los militares para quedar guapos? Pues nada menos que 230 mil euros para trajes de etiqueta para desfiles

En plena época de crisis, tiempo de ajustes en sanidad pública, educación, pensiones y todo lo que tenga que ver con la calidad de vida (y la dignidad de las personas) el gobierno POPULAR entiende que es insoslayable la compra de trajes de etiqueta para desfiles militares para hombres y mujeres.

Puedes ver aquí el BOE de ese día en PDF: http://www.boe.es/boe/dias/2013/08/05/pdfs/BOE-B-2013-30493.pdf

Y para tomar cuenta cabal de la trascendencia de los desfiles militares y la importancia de estar bien equipados, dejo este texto interesantísimo que hemos tomado prestado del blog Noble y Real (http://nobleyreal.blogspot.com.ar/2012/03/desfiles-y-procesiones.html)

Desfiles y procesiones

En todas las monarquías hay un despliegue de regimientos de guardias reales durante las ocasiones oficiales, como visitas de Estado y bodas reales. Desde Londres a Estocolmo, Madrid o Bangkok nada atrae más a las masas que una procesión de carrozas o automóviles descapotables con escolta de brillantes lanceros a caballo o un desfile de caballería o infantería de coloridos uniformes y bandas montadas de música. Pasar revista a la guardia o las tropas –como durante la Pascua Militar en España o el Trooping the Colour en Inglaterra- y presidir desfiles militares forma parte del deber de todo soberano -como comandante en jefe de las fuerzas armadas de su país-, al igual que participar en las procesiones de las órdenes de caballería o de las fiestas religiosas.
 
Por último, las procesiones se organizan simplemente para lucir los trajes como parte de un evento más grande, por ejemplo, en desfiles de moda, representaciones militares, conciertos de música pop o festivales renacentistas.

 

 

Pascua Militar 2012 en el Palacio de Oriente, Madrid

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS