PRD : EL CARTEL DE LOS SAPOS PERREDOSOS : Uribe, sus hijos, Martín, (la insaciable Ficha), Velásquez, el Bobbyto…

Hace 3 semanas, siguiendo las informaciones que se publican en Panamá y en Colombia, escribimos el siguiente análisis que mereció casi 300 lecturas :

http://www.kaosenlared.net/noticia/cartel-sapos-perredosos-narcopololitica-prd-siempre-mas-pendejo-pregun

Cartel de los Sapos Perredosos : NARCOPOLÍTICA y PRD o “Siempre al más pendejo le preguntan quién es Dios”.

Félix Edmundo | 19-3-2009 | 295 lecturas | 11 comentarios


Todo lo que allí analizamos ha empezado a comprobarse. Incluso ya empieza a salir lo que nos preguntábamos al final de nuestro análisis :

—————————————————————————–

Ahora, desde El Palacio de los Narco-Sapos Han empezado por ordenarle a los 3 mamarrachos del “Sí se puede” que le levanten el fuero electoral a ella y a El Bobito. Ya veremos cómo avanzan las cosas en los próximos días.

“Siempre al más pendejo le preguntan quién es Dios”

‘Cuidao’ que la Chola se ‘K-brea’ – como dicen los de Frenadeso – , tira los guantes, se caga en todo, empieza a cantar como Olga Tañón y no hay quien la haga callar.

13.- Subsisten, a todo esto, 2 hechos comprobados y una pregunta sin respuesta.

Los 2 hechos comprobados :

Martín Torrijos se reunió con Álvaro Uribe durante 4 horas en el Palacio de Nariño en Bogota. Dos días después, Álvaro Uribe autorizó que David Murcia empezara a dar Conferencias de Prensa en el despacho del Director de La Picota : a La Estrella de Panamá, a La Prensa y a Televisora Nacional.

La pregunta sin respuesta :

¿ Qué tiene que ver Álvaro Uribe en todo esto ?

¿ Qué acordaron Martín Torrijos y Álvaro Uribe en la extraña visita que le hizo en Bogotá ?

¿ Por qué permite, tolera, incita, ordena…que David Murcia dé sus Conferencias de Prensa ?

ESTA ES LA PREGUNTA MÁS RELEVANTE DE TODAS y NADIE DÁ RESPUESTAS PLAUSIBLES.

Todo lo demás…está clarito como el agua de la tinaja.

———————————————————————-—–&nbsp

&nbsp


Ahora, el mismo
&nbsp &nbsp

DAVID MURCIA – “INVERSIONISTA” EN LA CAMPAÑA DE RELECCIÓN DE URIBE, FINANCISTA DE SUS HIJOS DESDE SU CANAL DE TV,&nbsp “INVERSIONISTA” EN PANAMÁ CON MARTÍN (+&nbsp la Ficha que muerde de todo),&nbsp VELÁSQUEZ PADRE&nbsp + EL BOBBYTO. (A LA CHOLA LA “CRUZARON”&nbsp y EL BIN-BIN NI SE ENTERÓ)

dice :


Dueño de la «pirámide» DMG asegura que donó 5 mil millones de pesos a campaña reeleccionista de Uribe.

02 de abril 2009. AGENCIAS INTERNACIONALES – El abogado Gustavo Salazar Pineda, defensor de David Murcia Guzmán, la cabeza de la mayor “pirámide financiera” colombiana, las empresas DMG, aseguró este jueves que esta organización aportó 5 mil millones de pesos (más de 2 millones de dólares) para la campaña reeleccionista del presidente Álvaro Uribe.

Así lo aseguró la revista colombiana Cambio, que afirmó que los promotores del referendo para la segunda reelección del presidente Uribe «podrían verse enredados hasta el cuello con la justificación de los gastos».

El dueño de DMG señaló que primero contribuyó con la recolección de firmas, que era lo más importante. «Se hizo lo del transporte de las firmas que eso vale un dinero porque es a nivel nacional. Hubo que utilizar aviones, helicópteros, transporte blindado, y también aprobé unos recursos para que compraran camisetas, gorras y un poco de papelería que necesitaban».»Es que en política comienzan con una cosita y luego piden más», señaló.

No obstante, el entrevistado no pronunció los nombres de las personas pertenecientes a la campaña. «Si me pongo a dar nombres la seguridad de mi familia peligra», dijo.

Murcia, se limitó a decir que el dinero fue entregado por medio de varios empresarios, algunos de los cuales están fuera de Colombia, pero aseguró que revelaría detalles de vínculos de DMG con políticos en un libro que está escribiendo.

Cabe destacar que hasta los momentos, la opinión pública colombiana solo sabía que las firmas del referendo fueron transportadas en vehículos blindados de la empresa TransVal, asociada de DMG, administrada por Jorge Berrío, hermano del Gobernador de Bolívar.

Por su parte, los promotores del referendo, encabezados por el ex ministro Luis Guillermo Giraldo, se han limitado a decir que desconocían que la financiera DMG era una organización comprometida en lavado de dinero.

Estas declaraciones podrían complicar a los miembros del Comité Promotor del Referendo, pues de ser cierto que DMG financió esta campaña, estos 5 mil millones de pesos que no fueron declarados a las autoridades competentes, violaría las cifras fijadas por la ley y las consecuencias serían más graves que las registradas por la investigación que adelanta el Consejo Nacional Electoral de esa nación.

Murcia y otros seis miembros de la junta directiva de DMG fueron pedidos en extradición por una corte de Nueva York a finales de marzo, aunque el caso de destapó en noviembre de 2008.

Según las autoridades, DMG funcionaba bajo el esquema de 'pirámides financieras', en el que los responsables pagan rendimientos espectaculares con el dinero de clientes que captan en cadena, hasta quebrar o huir con los fondos.

&nbsp LEA TAMBIÉN :

&nbsp http://www.kaosenlared.net/noticia/cartel-sapos-perredosos-narcopololitica-prd-siempre-mas-pendejo-pregun

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS