Próxima asamblea unitaria antifascista en la Parroquia de Entrevías. Miercoles 21 a las 19h

Próxima asamblea antifascista en la Parroquia de Entrevías:

MIERCOLES 21 DE NOVIEMBRE A LAS 19h
EN LA PARROQUIA DE ENTREVÍAS

Resumen de la última asamblea celebrada el 13 de Noviembre:

La Asamblea reunida el 13 de Noviembre en la Parroquia de Entrevías, con una asistencia de más&nbsp de 200 personas de distintas organizaciones políticas y sociales,&nbsp manifestó su apoyo de las próximas convocatorias:

-Manifestación que tendrá lugar el próximo Viernes, 16 de Noviembre, a las 18:00. desde el Metro de Buenos Aires hasta la Junta Municipal de Vallecas. Los convocantes esperan que a la misma asistan miles de personas, y la Asamblea consideró de especial importancia contribuir al éxito de la misma.

-Concentración antifascista el sábado 17 a las 16.30 en la Puerta del Sol.

-15 de noviembre PAROS EN LOS INSTITUTOS para condenar las agresiones fascistas concentración en Vallecas: a las 12.00h en la Plaza Roja.

-22 de noviembre HUELGA GENERAL DE ESTUDIANTES EN MADRID MANIFESTACIÓN A LAS 12.00H DESDE LEGAZPI

MANIFESTACIÓN UNITARIA EL PRÓXIMO 24 DE NOVIEMBRE, "SEA COMO SEA"

Además, después de que Delegación del Gobierno ilegalizara la manifestación 20N de la Coordinadora Antifascista de Madrid prevista para el sábado 24 de Noviembre – a pesar de que Falange y Frente Nacional sí podrán realizar hasta cuatro actos de homenajes a Franco y Primo de Rivera – la Asamblea reunida en la Parroquia de Entrevías decidió hacer todos los esfuerzos y presionar para que finalmente la marcha se legalice.

Se pidió que las organizaciones presentes en las instituciones hagan todo lo posible para la legalización de la manifestación del día 24, aunque se consideró que si no se legaliza, se celebrará "sea como sea".

La marcha se celebraría el sábado 24 de Noviembre a las 19h entre Atocha y Legazpi, donde se haría una ofrenda floral en homenaje al jóven antifascista de 16 años asesinado por la ultraderecha.

La Asamblea además fué unánime al pedir que los grupos y partidos fascistas y racistas del Estado español deben ser ilegalizados, por lo cual se abogará de manera unitaria en lo sucesivo.

Para el próximo miercoles día 21 de Noviembre está prevista una nueva asamblea antifascista en el mismo lugar, a Parroquia San Carlos Borromeo, a las 19h.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS