Publicado en: 10 diciembre, 2015

PP y PSOE ocultan qué bancos financian su campaña para el 20-D, no vaya a ser que atemos cabos…

Por Kaos. Estado español

El PP ni siquiera dice cuánto invertirá en la carrera hacia el 20-D, mientras que el PSOE afirma que gastará 9 millones, aunque no desvela qué banco le presta el dinero. Ambos partidos arrastran ya deudas multimillonarias con tales bancos y han hecho, en consecuencia, políticas favorables a los intereses de los mismos. Ahora, en […]

El PP ni siquiera dice cuánto invertirá en la carrera hacia el 20-D, mientras que el PSOE afirma que gastará 9 millones, aunque no desvela qué banco le presta el dinero. Ambos partidos arrastran ya deudas multimillonarias con tales bancos y han hecho, en consecuencia, políticas favorables a los intereses de los mismos.

Ahora, en una vuelta de tuerca más, se niegan a decir qué bancos les van a pagar esta nueva campaña, no vaya a ser que rebuscando entre rescates milmillonarios, puertas giratorias, indultos a de postín y demás “cosillas” suyas, atemos algunos cabos.

Por su parte, del resto de partidos Ciudadanos e IU han pedido créditos de cuatro y 2,5 millones a la misma entidad: el Banco Popular. Así lo han hecho público estas formaciones.

Podemos, único partido que no se deja financiar por la banca, gastará dos millones que sacará de microcréditos.

Así que cuando vayan por las calles de sus pueblos y ciudades y vean esas farolas llenas de carteles con los rostros de Rajoy, Soraya o Pedro Sánchez, cuando vean esas inmensas pancartas colgadas de lado a lado de la calle pidiendo el voto para el PP o el PSOE, cuando le lleguen a casa sus votos-correo cargados de propaganda, recuerden: quien paga, manda. Y es fácilmente demostrable…

-->
COLABORA CON KAOS