Posicionan en Bolivia Alto Mando Militar de las Fuerzas Armadas

Publicidad

Durante la ceremonia, tomaron juramento el general Williams Kaliman como Comandante en Jefe de las FFAA, el almirante Flavio Arce es el jefe de Estado Mayor del Comando de esa organización oficial, y el general Jorge Mendieta, comandante general del Ejército.

También se posicionó al general Jorge Terceros como comandante de las Fuerza Aérea Boliviana y el vicealmirante Palmiro Jarjuri, comandante de la Armada.

Morales resaltó el trabajo realizado por el Alto Mando saliente en beneficio de los bolivianos, principalmente en la lucha contra el contrabando, y en el ámbito de la demanda marítima.

En nombre de los miembros del mando militar, Kaliman aseguró que asumen este reto con la más absoluta responsabilidad y el fiel compromiso de defender tanto al Estado como a los ciudadanos.

El nuevo Comandante en Jefe de las FFAA expresó su anhelo por ‘construir una sociedad más justa e igualitaria, con paz, amor y justicia’.

En el acto para la toma de juramento de los nuevos comandantes del Ejército, de la Fuerza Aérea y de la Armada, estuvieron presentes también el vicepresidente, Álvaro García Linera y los ministros de Defensa, Javier Zavaleta, de Relaciones Exteriores, Diego Pary, de Gobierno, Carlos Romero, y de Justicia, Héctor Arce.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More