Publicado en: 11 diciembre, 2015

(Por si había dudas) PP y Cs han votado lo mismo en el Parlamento Europeo el 82% de las veces. PSOE-Cs el 84%. PP-PSOE el 75%

Por Kaos. Estado español

‘Hechos son amores’, dice el refrán. En política quizá habría que decir ‘votos son amores’. Porque, más allá  de promesas, discursos o frases vacías, lo que realmente importa es el voto que los partidos emiten ante propuestas concretas. Y eso es lo que han hecho con las votaciones emitidas por los partidos políticos españoles en […]

‘Hechos son amores’, dice el refrán. En política quizá habría que decir ‘votos son amores’. Porque, más allá  de promesas, discursos o frases vacías, lo que realmente importa es el voto que los partidos emiten ante propuestas concretas.

Y eso es lo que han hecho con las votaciones emitidas por los partidos políticos españoles en el Europarlamento sobre las 20 propuestas más importantes a lo largo del último año y medio, y las han mostrado en un gráfico muy ilustrativo. Así, PP y Ciudadanos han votado lo mismo el 82% de las veces.

La afinidad del PP con el PSOE también es muy significativa: en el 75% de las votaciones han coincidido. Por si todo ello no fuese lo suficientemente clarificador, el % de coincidencia en el voto de PSOE y Cs se eleva al 84%.

Las tres patas del régimen en Europa no tienen problemas en demostrar lo que son y sus similitudes entre ellos. El 20-D tú eliges entre cualquiera de estos tres o las alternativas de cambio.

No olvides estos datos…,

Agencias/Prensa

-->
COLABORA CON KAOS