¿Por qué me presento a las primarias en Podemos?

 

Me presento a las primarias ciudadanas en PODEMOS porque es una oportunidad para impulsar el proyecto original que se plasma en su Manifiesto [http://www.podemos.info/es/manifiesto].

Las primarias es un sano ejercicio para impulsar la participación y elegir a las personas que puedan desarrollar un proyecto de emancipación y ruptura con el régimen caduco que está feneciendo.

Y porque es una oportunidad para trabajar la horizontalidad y la transparencia. Creo firmemente de que la base fundamental son los Círculos. «Todo el poder para los Círculos» que dijera un compañero.

Por otro lado, me presento porque soy de los que piensan que no estamos instalados en la derrota. Acabamos de vivir una de las mayores experiencias de movilización que ha tenido este país. En el 22M estuvimos los de siempre y muchos más. Hablan de dos millones pero lo importante es que la gente salió a la calle a pedir pan, trabajo y dignidad. Y con eso, con sus gentes, yo me identifico.

Las Primarias en Podemos es una oportunidad de apoyar a las personas que venimos luchando año tras año, sin desfallecer, en los movimientos sociales, en las calles, reivindicando siempre a los de abajo para enfrentar a los de arriba.

A esa indignación popular tenemos que ponerle nombres y caras. Construir una candidatura unitaria y de ruptura. Necesitamos vuestro apoyo para hacer realidad lo que denominamos «SOBERANÍA POPULAR«y conseguir la derogación del artículo 135 de la Constitución española y una moratoria para llevar a cabo una auditoría ciudadana de la deuda qué determine qué partes de la misma no son legítimas; las deudas ilegítimas no se pagan.

Finalmente, apuesto por una candidatura que, frente a unos gobiernos al servicio de la minoría del 1% reivindique una «democracia real» basada en la soberanía de los pueblos y en su derecho a decidir su futuro libre y solidariamente. La democracia no nos da miedo a las y los demócratas; estamos encantados y encantadas de que escoceses y catalanes puedan hablar y decir qué futuro desean. Por tanto, apoyo «la celebración de la consulta convocada en Catalunya para el 9 de noviembre» tal como dice el Manifiesto fundacional de PODEMOS.

Pepe Mejía, candidato a las primarias ciudadanas en PODEMOS:

 https://www.youtube.com/watch?v=cCFtxB2b0rQ

Os paso un enlace de mi perfil:
 http://www.podemos.info/es/content/perfil-pepe-mej%C3%ADa

Kachkaniraqmi «Sigo siendo». Intervención en el programa Cine a Contracorriente en HispanTV sobre la película de JAVIER CORCUERA. Inmigración, músicas y culturas en Perú y América Latina:
 https://www.youtube.com/watch?v=TR43VX9GGbk

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS