¡Por Dios, Jaume[1], otra ley no!

¡Por Dios, Jaume! ¿Acaso te da el mono, si no escuchas a Lo-Santos? Ese mismo artículo te lo aplicarán a ti, si… ¡Tiempo al tiempo!

Amigo, lo que defiendes es, ni más ni menos, que la guerra preventiva. Y para eso no estás tú, que ya está el Gobierno, sino mira…Que quiere prohibirte el fumar hasta en tu propia casa, no le vayas a joder los pulmones a la chacha; queno quiere que vayas sin cinturón de seguridad , porque te puedes matar, etc, etc. Y otras te las exige, como por ejemplo, que soples, por si vas borracho, no vaya ser que te dé por saltar a la torera ese semáforo y cargarte al viejecito o que puedas acercarte hasta la Casa de Campo y te tires a una puta, que aún no las han prohibido. Cierto que no van a enchironarte, si no haces ni puto caso, pero si no eres un gitano tendrás que pagar la multa, que para algo eres payo. Déjalos que se encarguen ellos de Lo-Santos de la Santa Madre Iglesia, si quieren, porque es su oficio y para eso andan pagando sus rezos, ya desde la escuela primaria. Perdona, Jaume, lo de los rezos. Ya sé que lo disimulan pagando también esos otros, de los morunos, por Alá.

Tranquilo, Jaume, que todo tiene remedio. Los mejores son los clásicos, aunque que haya que entender de eso. Verás: Una cosa es armarse, fortalecerse uno mismo, si uno se siente amenazado, es decir, si sientes miedo, y otra barrer de un bombazo a tu presunto enemigo.

Lo-Santos (para ti también, si eres mentalmente inmune a los mensajes de políticas baratas de la COPE de la Iglesia o de la SER de Polanco) tan sólo dice sandeces que sólo afectan a los débiles mentales. ¿Qué te preocupa tanto, pues, aunque le escuchases? Y, si le escuchas y te afecta tranquilo, que no hacen falta abogados que le den a Lo-Santos ningún estacazo preventivo… ¡Otra Ley prohibitiva, No! Que si uno se vuelve tonto por conectarse a Lo-Santos, tenemos nuestros psiquiatras, que para eso pagamosla SS.Siempre y cuando no intervenga el socialismo español y le dé por decir no, “que ese es un remedio caro”, y el remedio degenere en ley marcial como con lo del tabaco.

Por último, creo —y eso porque tú lo dices— que lees demasiados tebeos, aunque sean sobre el tema de la COPE. Te recomiendo otras lecturas mas sanas, por ejemplo, puedes leerte los artículos marxistas que a veces ponen en Kaos. Te juro que son muy buenos. Yo los leo y me olvido de Lo-Santos, que son unos aburridos, cosa que les demandan del Cielo. Yo prefiero los otros sones más calientes, aunque lleguen del Infierno. Por cierto, también te los recomiendo.

Tranquilo, Jaume, por favor, no desesperes. Si te hacen daño las “memeces” de Lo-Santos, basta con que no escuches la radio. Novaya a ser que te desniveles y acabes clamando desaforado. Que si te oye Zapatero… ¡Joder, otra ley no! Cálmate, querido Jaume, y recibe un fuerte abrazo.

 

 

 



[1] Referencia: http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=12787

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS