Polémica en Twitter por un tuit de apoyo de Ciudadanos al IBEX 35

Por Post Digital

Los tuiteros se han cebado con la cuenta de Ciudadanos que hoy ha servido de altavoz al IBEX 35. A través de la cuenta oficial del partido, el responsable de redes, ha enlazado una noticia de El Mundo titulada El Ibex pide a Sánchez y a Rajoy que antepongan el acuerdo a sus intereses.

El suceso ha dado alas a los que acusan al partido naranja de ser el partido del Ibex. Después de generar polémica, el tuit ha sido borrado de la cuenta de Ciudadanos.

El mencionado artículo habla sobre la “inquietud” y la “inestabilidad” que han provocado los resultados del 20-D en los mercados. Aseguran que la intención del Ibex es que Rajoy y Sánchez “antepongan el pacto PP-PSOE a su interés personal y continuidad en el cargo”.

Dirigentes de importantes empresas españolas se han pronunciado al respecto, uno de ellos aseguraba que hace falta un “pacto entre el PP y el PSOE y si tiene que ser sin Rajoy ni Sánchez, que así sea”. Ninguno quiere hablar públicamente, pero un importante consejero afirmaba que tanto Rajoy como Sánchez “se consideran ya amortizados en el mundo del Ibex”.

Juan Rosell, presidente de la CEOE si que mostró sus opiniones en público al declararse partidario de “un gobierno de coalición”, para lo que sería necesario “cambiar el chip y que los partidos sean inteligentes” y renuncien a “programas de máximos”.

00

Ver imagen en Twitter

– Enlace

-->
COLABORA CON KAOS