Políticas de soluciones

¿Para nada?

Es así, para nada sirve la política que promete pero no cumple. Es las consecuencias de las políticas que determinan nuestra calidad de vida, y se toma en cuenta para evaluar coherentemente. El discurso es lo de menos y es la praxis que hay que implementar. Solo así vemos los resultados muy alentadores, hemos demostrado. Somos el poder sin el cual la clase explotadora no puede subsistir, dependientes de sus presas están predestinados a morir en sus contradicciones.

Es la voluntad de las mayorías de los pueblos. La historia colonialista de nuestra civilización deja totalmente desprestigiados a los abusadores aun fueran pasando 10 generaciones. El tema es que se siguen aprovechando lo mismo como antes y la conchudez ya se acabo, les derrotamos con dignidad y festejamos el mundo que nuestros pueblos merecemos: paz y solidaridad.

Sinceramente vos sos mi amigo si eres revolucionario, un cambio ya llego y el interés popular se impone por inercia, basta ya de explotación e irresponsabilidad. Si no legamos un mundo mejor a nuestros hijos sería tan absurdo e innecesario que la humanidad no lo consentirá nunca. La miseria la vamos a voltear.

Conversando con el taxista que nos regreso a casa, fuimos al cumpleaños de un amigo, le explique el comunismo, el estaba convencido que en comunismo todos gozamos por ley los mismos beneficios y que el capitalismo valora el trabajo y el esfuerzo. ¿El dueño de Ripley tiene callos en las manos? !El tiene manos de señorita! Nunca ha trabajado y seguro que su padre tampoco, en capitalismo se incentiva la explotación, en comunismo cada quien según su trabajo, esfuerzo y necesidad, y esta prohibida la explotación.

Mis sinceros saludos revolucionarios,

ERNESTO BUSTOS

!VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

 

 

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS