Podemos Iznalloz denuncia la poca capacidad de gestión de la Alcaldesa de Iznalloz

Publicidad

Podemos Iznalloz denuncia la poca capacidad de gestión de la Alcaldesa de Iznalloz

¿Dónde está la señora Alcaldes cuando el pueblo la necesita?

En estos días de nuevo estamos viendo la poca o nula capacidad que muestra la Alcaldesa de Iznalloz (PP)  Ana Belén Garrido, desinterés en preocuparse por los problemas reales  de los vecinos de Iznalloz, ante la llamada de la ciudadanía en un problema tan grave como es estar sufriendo cortes ininterrumpidos de luz en sus casas a consecuencia de la mala gestión de una empresa, ENDESA.

La Sra. Alcaldesa recure al PP de  Granada, su partido fiel a sacar TAJA política del tema.

La señora Alcaldesa lo único que hasta el momento ha hecho para ayudar a esta plataforma por cortes de luz ha sido mandarles desalojar en una reivindicación dentro de una plaza pública y recurrir a sus homólogos políticos del PP para criticar, atacar y sacar réditos políticos haciendo mención al tema de la plataforma y el grupo mayoritario de la oposición (PSOE) Iznalloz.

Su poca capacidad de análisis la hace recurrir a buscar apoyos fuera del pueblo ya que aquí presumiblemente no tiene entre su gente del partido popular personas que puedan sacarla en ´´hombros ´´ de esta situación.

Redes sociales echan humo en estos días, la señora Alcaldesa está en todas y cada una de las conversaciones que salen del resto de la ciudadanía en Facebook  e incluso en las de PODEMOS Iznalloz, de manera  ratonera sale en las conversaciones pidiendo disculpas, haciéndose la víctima y recurriendo en todo momento a decir (DESDE EL AYUNTAMIENTO NO PODEMOS HACER NADA),haciendo mención al problema de los afectados en cortes de luz ,patético, triste y muy lamentables la reacción de la señora alcaldesa , máxima responsable institucional local ,  la representante de todos los Acatuccitan@s dando un ejemplo que deja mucho que desear , incapaz de plantar cara a la empresa ENDESA culpable de lo que está sucediendo en Iznalloz por los cortes de luz, una empresa que no responde a las quejas vecinales con la excusa de los enganches ilegales , contando evidentemente con el apoyo de la señora alcaldesa por supuesto.

La señora alcaldesa muestra más interés por ENDESA que por los afectados por los cortes de luz.

Desde PODEMOS Iznalloz lo tenemos bien claro, siempre lo hemos dicho, la Alcaldesa de Iznalloz no tiene capacidad para gobernar un pueblo como el nuestro.

Podemos Iznalloz se manifestó e hizo entrega de un documento a los responsables de ENDESA donde le traslademos nuestras quejas el pasado día 25 de noviembre dirigiéndonos a la oficina de la empresa.

A los tres días comenzaron unas obras y están metiendo redes nuevas de suministro eléctrico, esperemos todo termine pronto y la demanda quede zanjada.

Desde PODEMOS Iznalloz toda nuestra solidaridad por los vecinos que lo están pasando tan mal sufriendo los cortes de luz, ánimo y cuente en todo momento con este grupo de trabajo PODEMOS Iznalloz.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More