PODEMOS hará su campaña autonómica en clave estatal con Madrid y Valencia como grandes objetivos

Publicidad

El secretario político de Podemos y director de la campaña autonómica, Íñigo Errejón, ha presentado este viernes la estrategia que seguirá la formación de cara a las elecciones que tendrán lugar el próximo 24 de mayo en 13 Comunidades Autónomas, que se caracterizará por abordar estos comicios en clave nacional, como una antesala de las próximas elecciones generales, y que se centrará en dos objetivos primordiales: Madrid y la Comunidad Valenciana.

«Es fundamental la primavera para que haya un otoño que sea de cambio político», ha asegurado el numero ‘dos’ del partido en una rueda de prensa en la sede de la formación ‘morada’, en la que ha anunciado que el lema de la campaña será ‘Es Ahora’, y en la que ha detallado los diferentes tipos de actos que celebrará Podemos durante la campaña.

Así, ha explicado que desarrollarán cuatro tipos diferentes de eventos: acto sectoriales con diferentes colectivos como pequeños empresarios y autónomos o trabajadores de los servicios públicos; actos compartidos entre Comunidades que compartan problemáticas; pequeños actos «de proximidad; y grandes actos con la presencia del secretario general, Pablo Iglesias, que tendrán lugar en Asturias, Zaragoza, Valencia y Madrid, a modo de cierre.

Agencias

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More