Publicado en: 21 octubre, 2015

Podemos: “Ciudadanos adolece de la misma decrepitud que el PP al proponer el copago en sanidad”

Por Kaos. Sanidad

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha lamentado este miércoles que aunque ciudadanos propone a veces “cosas nuevas”, también adolece “de la misma decrepitud que el PP” y que el PSOE en los últimos años, al proponer medidas como el copago en sanidad. Según ha explicado Iglesias durante la presentación del equipo internacional de […]

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha lamentado este miércoles que aunque ciudadanos propone a veces “cosas nuevas”, también adolece “de la misma decrepitud que el PP” y que el PSOE en los últimos años, al proponer medidas como el copago en sanidad.

Según ha explicado Iglesias durante la presentación del equipo internacional de expertos que asesora a Podemos en materia económica, “el problema” de la propuesta de Ciudadanos no es “sólo que sea enormemente injusta”, sino que es “enormemente ineficaz”.

“No sólo es una barbaridad moral mirar la cuenta corriente de alguien para establecer si tienen derecho a la asistencia o no. Además es viejo, ineficaz y torpe. Por desgracia en política económica Ciudadanos forma parte de lo viejo”, ha lamentado.

No obstante, sí ha reconocido que en otros aspectos como la reforma del sistema electoral para hacerlo más proporcional o el fomento de la transparencia y la revocabilidad de cargos, Ciudadanos “avanza hacia lo nuevo”. “Seguramente en eso podríamos ponernos de acuerdo”, ha apostillado.

Agencias

-->
COLABORA CON KAOS