Plantilla de ‘Intereconomía’ será desalojada en dos semanas y siguen sin cobrar sus nóminas

Justo el 18 de Julio, además. Al final tendrá razón Marx cuando dijo aquello de que la historia siempre se repite. La primera vez como tragedia, la segunda como farsa…

Fuente: PR Noticias / Agencias

Mutua Madrileña, en cuyo edificio estaba instalado el Grupo de Ariza, habría denunciado los reiterados impagos de la empresa por lo que el próximo 18 de julio estarían abocados al desahucio irremediablemente. En la empresa ya se están produciendo los primeros movimientos y, así, Radio Intereconomía, con su equipo y trabajadores, se trasladarían el próximo viernes o lunes a Modesto Lafuente, en las instalaciones de Radio Inter, perteneciente al Grupo. Aunque estas oficinas también podrían estar en entredicho, y seguir el camino de las primeras, por impago.

Pero estas oficinas no tienen espacio para albergar a los empleados de Intereconomía y ‘La Gaceta’, quienes verán como el próximo 18 de julio son obligados a abandonar las instalaciones de Castellana tras no cerrarse un acuerdo con los dueños de las oficinas del Polígono Butarque de Leganés. Una vez más, los empleados viven momentos de incertidumbre ya no sólo sobre su futuro laboral y económico, ahora no saben ni si tendrán un espacio al que ir a trabajar.

Intereconomía atraviesa por una situación financiera complicada. Los empleados acumulan varias nóminas sin cobrar y en unas semanas deberán dejar libre la sede que ahora ocupan en el madrileño Paseo de la Castellana.

Los planes de Intereconomía, tal y como informamos, eran trasladarse a un polígono de Leganés, algo que finalmente no será posible ya que la compañía no ha logrado un acuerdo con los dueños de las instalaciones.

En unos días, los trabajadores de Radio Intereconomía se mudarán a las oficinas de Radio Inter, en la calle Modesto Lafuente. Mientras, los empleados de La Gaceta y la televisión no saben dónde irán.

http://www.prnoticias.com/index.php/television/353/20122877-los-empleados-de-intereconomia-seran-desalojados-el-18-de-julio-sin-tener-donde-mudarse

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS