Piden la imputación de uno de los cómplices de Rodrigo Rato en la estafa de Bankia: Deloitte

Publicidad

Hemos pedido la imputación de Deloitte y Francisco Celma por su complicidad en la estafa de Bankia. Enlace al escrito presentado el 7 de abril pidiendo imputación de Deloitte y Celma.

Deloitte, como cómplice de la estafa de la salida a bolsa de Bankia fue condenada a una multa de 12 millones de euros (cantidad irrisoria para ellos pero histórica tratándose de una intocable) por haber auditado y dado el visto bueno a las famosas cuentas de Bankia que ella misma ayudó a inventar, para volver a ser contratada acto seguido por Bankia.

Tras el informe de los peritos independientes del Banco de España dando la razón a nuestra denuncia inicial -que Bankia estaba ya quebrada cuando la sacaron a bolsa y tanto Bankia como el Banco de España y Deloitte lo sabían y fueron cómplices- y la victoria histórica de 800 millones de fianza que impuso el juez a los responsables ha llegado el momento de ir también a por los cómplices que, tarde o temprano, caerán.

Deloitte es una de las Big Four; una de las cuatro grandes auditorías del planeta que crean la información en la que se basan los mercados y que luego se demuestra falsa para ganancia de unos pocos. Deloitte es, no solo la auditoría de Bankia, sino también de casi todas las cajas de ahorros quebradas, y bancos cuyas directivas han hundido la economía del país. Deloitte es la que dio el visto bueno de la estafa de Gowex. Deloitte es una de las piezas claves de LuxLeaks (la red de evasión fiscal más grande descubierta en Europa). Deloitte es la auditoria del canon AEDE con el que nuestro gobierno pretende acabar con Internet y llevar al país de vuelta al siglo XIX. Que ardan edificios es lo más normal que pasa en Deloitte. Deloitte está detrás de los grandes ERES aunque haya beneficios. Deloitte audita y justifica lo que sea. Porque el que paga, manda .
Pero ahora los que estamos pagando somos nosotros y esto debe terminar.

Hemos sentado a los responsables en el banquillo. Ahora, vamos a por sus cómplices.

Pedimos la imputación de Deloitte por cómplice en la estafa de Bankia

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More