Pfizer de Venezuela ¿Dónde c.ño está Saman cuando uno lo necesita?


28/03/10 Dos malas nuevas y bájense de las nubes por que no lo verán impresas en www.pfizer.com.ve en ningún futuro cercano, pero la transnacional Pfizer de Venezuela se deshizo de 400 trabajadores venezolanos en la planta de Valencia, y allí es donde Raimundo se pregunta ¿Dónde coño está Saman? Ah perdón si lo Saman.earon hace algunas semanas atrás. Saman es farmacéutico y estaba trabajando el caso de Pfizer desde hacer rato. Para muestra tres botones. Los camaradas de la Únete están detrás de este caso de los trabajadores también.

(http://www.aporrea.org/contraloria/n137569.html) y

(http://www.aporrea.org/trabajadores/n138174.html)

(http://www.aporrea.org/trabajadores/n152035.html) y desde hace rato que se viene machacando esa situación pero como que sencillamente no se le para ni media bol@. Y para variar no tenemos a Saman para que le salga al paso a la transnacional de medicinas.

Sigo de camión de cochino pero las malas nuevas continúan, resulta que los medicamentos que producía esta planta de Valencia después de darle de baja a 400 trabajadores venezolanos, a las transnacional de la medicina se le ocurrió la maravillosa idea de «IMPORTAR» lo que ya se estaba produciendo en el país, con mano de obra criolla, y con empleo directo a 400 trabajadores beneficiando a 400 familias venezolanas, en el estado Carabobo.

Revolución…. pero con hechos… a Dios dando y con el mazo dando

Nesstico&nbsp @live.com

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS