Perú y la vulgar extorsión emocional de un genocida: Fujimori dice que si vuelve a prisión, se muere

Publicidad

El exdictador Alberto Fujimori, cuyo indulto fue anulado el último miércoles, grabó un video desde la clínica donde se encuentra internado asegurando que volver a la cárcel para cumplir la sentencia en su contra será sentenciarlo a muerte.

«Si regreso a prisión mi corazón no lo va a soportar, está demasiado débil para pasar por lo mismo. No me condenen a muerte, ya no doy más».

En el video, compartido a través de sus redes sociales, pidió a las autoridades y políticos no ser utilizado como «arma política» porque supuestamente ya no tiene fuerza.

«Quiero pedir al presidente de la República, a los miembros del Poder Judicial, una sola cosa: por favor no me maten».

El traslado de Fujimori a una clínica en Pueblo Libre tras conocerse la decisión judicial en su contra, ha sido criticada desde diversos sectores, señalando lo extraño que resultaba el hecho de trasladarlo a una clínica tan lejana a su vivienda (La Molina) cuando supuestamente se trataba de una emergencia. Otra vulgar extorsión emocional y mediática para intentar provocar la lástima que el genocida no tuvo para asesinar pobres.

.

redaccion.lamula.pe/2018/10/04/fujimori-dice-que-si-vuelve-a-prision-se-muere/redaccionmulera/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More