Perú. Marcha por la vida: El ataque de un ‘pro-vida’ contra un grupo de mujeres

Publicidad

Detrás de su discurso ‘pro-vida’ se escondía mucho odio. Un manifestante de la marcha en contra de la despenalización del aborto no soportó ver a un grupo de mujeres defender su derecho a decidir y reaccionó de manera violenta.

Las mujeres gritaban «Aborto sí, aborto no, eso lo decido yo». De pronto, un sujeto se acerca de manera agresiva y grita:

«¡Que te aborte tu madre, oie! ¡Perra, que te aborte tu madre, que te aborte tu madre, perra, que te aborte tu madre, perra, perra, perra!»

La violenta reacción fue detectada por alguno de los simpatizantes de la ‘Marcha por la vida’ y un joven intentó calmarlo, pero el seguía gritando sus ataques machistas. Las feministas no respondieron y siguieron con sus arengas y carteles.

https://web.facebook.com/manoalzadalima/videos/1042159989276476/

Esta marcha es organizada por el Arzobispado de Lima, pero reúne a distintos sectores conservadores de la sociedad limeña, entre católicos y evangélicos, con la participación de reconocidos grupos machistas y homofóbicos como «Con mis hijos no te metas», entre otros.

.

redaccion.lamula.pe/2018/05/07/marcha-por-la-vida-violencia-aborto-feministas-mujeres/jorgepaucar/

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More