Pero los demócratas son ellos

Por Bolchevique

Campaña electoral con incidentes.

Por Bolchevique

Rivera (Cs) y Abascal (Vox) fueron a Altsasu a homenajear a la Guardia Civil. Se sintieron amedrentados por los vecinos del pueblo. Les mostraron que no eran bienvenidos.

Rivera fue a Alella, un pueblo de Barcelona. Le resultó sorprendente que no le dejaran cortar esas tiras amarillas tranquilo. Fue molestado por la gente mientras quitaba los lazos amarillos con su cutter.

Rivera viajó de nuevo. Esta vez a Errentería, municipio guipuzcoano cercano a Donostia. Los vecinos no le recibieron de buenas formas. Con cacerolada y con pancartas terroríficas:”Alberto Carlos, no vengas a tocarlos”.

Abascal también anda de gira. También por Euskadi, por Donostia y Bilbo. Allí tampoco les han recibido entre vítores. Según indican, han sido acosados, increpados e insultados.

A Cayetana Álvarez de Toledo, numero uno en las listas por Barcelona el PP, le ocurrió algo parecido en la Universidad Autónoma de Barcelona. Allí intentaron boicotear el acto unos “pijos, reaccionarios, niñatos totalitarios, consentidos y subvencionados“, como los denominó ella.

Imaginemos lo siguiente. Alguien te suelta una bofetada y tú le comentas que qué cojones hace. Te suelta una segunda y le dices que te estás cabreando. Cuando te suelta la tercera y lo llamas cabrón e hijo de la grandísima puta, ese alguien se ofende porque le has insultado y faltado al respeto.

Algo así pasa en España con las tres derechas. Los tres jinetes del trifachito se quejan porque son insultados y molestados allá por donde celebran sus mítines.

En España, en las últimas elecciones generales de 2015, estos fueron los partidos nacionalistas e independentistas que consiguieron representación en el Congreso:

PARTIDOS ESCAÑOS VOTOS PORCENTAJE
ERC-CATSI 9         599.289 2,39%
DL 8         565.501 2,25%
PNV 6         301.585 1,20%
EH Bildu 2         218.467 0,87%

VOX, en el 2º punto su programa electoral incluye: Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.

En el PP, Casado ha expresado en varias ocasiones su idea de ilegalizar a los partidos contrarios a la Constitución Española y a los que pretendan abiertamente la ruptura de España.

Cs por su parte, en el 9º punto de su programa pretende lo mismo pero con otra fórmula: Estableceremos el requisito de que los partidos tengan que conseguir como mínimo el 3% del voto nacional para entrar en el Congreso.

No es casual ese 3%. Como tampoco lo es que antes fueran de la mano de Podemos para un cambio en la ley electoral y ahora vengan con esto.

Cada cual recoge lo que siembra.

Hace dos años y medio en Altsasu, una pelea de bar con guardias civiles de paisano acabó con penas de entre 2 y 13 años para los acusados. Si hubiera ocurrido en Albacete hubiera sido un juicio por faltas. Incluso, simplemente una portada de una revista cutre de sucesos. Pero fue en Nafarroa. En Altsasu gobierna Geroa Bai. Allí centenares de personas intentaron boicotear el acto de Vox y Cs. Un pueblo calla a dos. Ellos quieren callar a más de 300.000 personas que votan al PNV (integrado en Geroa Bai). Pero ellos son los demócratas.

Rivera, Casado y Abascal preparan la campaña visitando Catalunya y Euskadi.

En Errentería, mientras Rivera se da cuenta que no hay cutter que corte lazos amarillos de 3 pisos, decenas de personas coartan su libertad de expresión al ritmo de caceroladasDecenas de personas le impiden hablar en libertad.

Un pueblo calla a uno. Él calla a más de 200.000 personas. Coarta la libertad a quienes votan a Bildu. Sus votos irán directos a la basura. Pero los demócratas son ellos.

Unos días antes, Cayetana Álvarez de Toledo sufre un “escrache” en la universidad Autónoma de Barcelona. Aunque no es seguro que le molestara, porque no sabemos si ante el “escrache” dijo un no, un sí, un sí, sí, sí, no, no, no todo el rato. Como con el consentimiento sexual.

Cayetana piensa que los partidos independentistas deberían estar prohibidos. Como piensa su jefe Casado.

Ella es callada por unos pocos universitarios. Ella pretende callar a más de 1 millón de catalanes que votan a ERC o JxCat. Pero los demócratas son ellos.

Hay un lugar donde seguro que son bien recibidos sin excepciones. Donde podrán hacer sus mítines sin problemas. Donde solo escucharán aplausos. Porque allí suelen estar los demócratas de bien. Los que respetan las ideas de los demás. A los que se les puede dar pistolas. El valle de los caídos.

Rivera, Casado y Abascal, todos los días después de levantarse, se miran en el espejo y piensan:

“La democracia soy yo”. El espejo siempre contesta lo mismo:”Fachas de mierda”.

Porque quienes pretenden ilegalizar partidos o anular los votos de sus votantes, no pueden dar lecciones de Democracia a nadie.

COLABORA CON KAOS