¿Pero eso sí, mañana nos casamos, no?

R a í c e s
Del artículo 'MEMORIA HISTÓRICA y otras verdades':
<La ortodoxia debe servir para invitar a recorrer nuevos caminos> cita de Enrique Morente, que abrió ventana aireando los últimos días con Miguel, en honor al poeta, aunque también conocido como Edu, o Eduardo:TODO PODRIDO amiga mía, TODO METASTASIS; si no nos limpiamos de esta gangrena generalizada al 100% y seguimos permitiendo a fantoches alrededor hablar de izquierda, de transformaciones de la sociedad, de república y revolución…

“Aniversario”
Conocí a Miguel o Edu en la cárcel, formaba parte de los peces vanguardia entre rejas, de muchas historias de nuestro trajín diario fuera del alcance de nuestras manos y siempre en ellas la solución a la vida. En boca de él supe cómo la OTAN llegó a Europa, y con que prisas!, de como Mitterrand como buen gallo francés, se desgañitaba la cresta!, y que su ministro de asuntos exteriores Cheysson se volvía loco por complacerle! Esfuerzos y alabanzas para que la España fronteriza, entrara lo más rápidamente en ella, es decir, como intrusos desalmados en los frentes de guerra del gringo y se diluyera como calidad alimenticia, globalizando lo que Cheysson descubrió como oro bendito, entre copas de buen brandy, vino de rioja, y platos donde no entraba el chuletón, pata de bellota ibérica y los mejores quesos de cabra canarios, el exquisito manchego y el derretir de paladares Ediazabal entre membrillos y nueces y anchoas en aceite, manjar de los dioses del Cantábrico. Mientras, otra cocina con fogones subterráneos, a la vez que seguía la tunda de palos en la DGS, cocinaba la resurrección de un muerto rehabilitándolo entre una cuadrilla de estudiantes de lengua suelta e inquietudes patronales.
– ¿Te refieres entre otros a Felipe González?

Jurando y perjurando a cabezadas contra el muro de Berlín, aquél que los años le curtieron como simbólico antídoto contra el contagio del virus del nazismo; permitiendo en su observanza de ladrillo todo ojos, una armonía interior de cultura antagónica que alimentó, ladrillo a ladrillo, su humedad en orgullo asumiendo éstos, el esplendor de los nuevos vecinos con los que el otro lado, le obligó a convivir. Ahí radicaban los cabezazos del Felipito con la almohadilla del ministro de asuntos exteriores Genscher.
-¡NO!, el PSOE NO exigiría la convocatoria de un referéndum sobre el tema OTAN, NO, NOOO! Y, venga cabezadas contra el muro una y otra vez ¡Insisto, de entrada NOOO!… Y, la salida nos salpicó a todos los débiles ideológicos, inocentes políticos, humanistas de corazón, y muertos de hambre de su economía vendida a las potencias, con cientos de miles de muertos en todo el mundo.

Se animó tanto la cosa, les dio tanta envidia los viajecitos de sus colegas vecinos, que el mismísimo jefe de la junta del Estado Mayor, teniente general Gabeiras, quiso realizar en persona nueva visita a la RFA aún bajo camisa de fuerza Hitleriana manteniendo conversaciones con los mandos de tres pisos, lo más de los altos del ejército alemán -y saben sobre que?, sobre “educación” (Ja-ja-ja.)… Sí, sí, de cómo camuflar y presentar el bigotillo del dictador, en el ejército, a las necesidades de la OTAN; tan cordiales y familiares fueron las relaciones entre ambos países, aún persisten, que llegó a la península Ibérica el propio Inspector General del ejército alemán!, teniente general Hans Poeppel para el ingreso pero ¡¡Ya!!, en la OTAN, en la que incluyeron las botas de tacón flamencas y los desfiles turísticos, llamados procesiones donde desfilaban los mejores cuadros de la iglesia en vivo, entre peinetas, y guardia civil de fiesta.

Hubo visitas de todo tipo, se lo curraron los pendejos! -me dice Miguel animado en su historia anti-OTAN y más, más verdades. Visitas del secretario de estado de Reagan, Haig, y hasta de su colega Nixon, Kissinger ¡Una urgencia rabiosa muy, muy urgente!, dejaba estas tierras y las islas, con el culo al aire y sin alas para el aterrizaje. Al imperialismo le interesa la parafernalia pública, y quería tener oficialmente reconocidas y agasajadas sus manos asesinas de manera “legal”; la galería del mundo, fue siempre un palco que le interesó muy mucho, un paripé, mientras negociaban 'ultra secretamente' el traslado militar, sumario secreto que llevó de forma acelerada al Pacto Atlántico, ¿para qué más pactos bilaterales?

Pérez Llorca de asuntos exteriores recorría lamiendo gustoso, los frotes de manos entre el bloque de países europeos. Haciendo propaganda del deseo del gobierno de la UCD, de entrar en el bloque de ataque tan emocionalmente agresivo por “justiciero”, beneficioso para las nuevas arcas del poco Estado y mucha España de reconquista; ya despuntando hacia el mundo como pichón norteamericano, de una decadencia opulenta cada vez más de prostíbulo con plumaje de cabaret parisino y burdeles con ropita de cuero negro a la alemana encharcados de soldadesca gringa; rodeándonos de bases y campos de tiro por las esquinas, y por el centro del ombligo hasta la altura de la boca.
-¿Pero eso sí, mañana nos casamos, no?.

Alcohol, prostitución y violaciones formaron parte de la nueva cultura aportada. Así, en esta predisposición y entrega, se comenzó a tomar las últimas medidas para blanquearla como Europa, sí Europa, ¡¡Europa!!… perdón, como democracia, dando paso a la corruptocracia de Estado, donde antes robaban tres, ahora roban más de cuatro.
Los oligarcas sabandijas y malándros de las que “fueron Américas Hispanas”, con su legión de soldados de servicio obligatorio obligados a ceñirse a la patria de mano alzada; aceleraron sin demora la entrada en la OTAN, para que feudales y terratenientes a través de escudos y escuderos “de nuevas lecturas” y desfiles, adornaran de banderas la 'patria made in USA'; para que el injerto del franquismo, UCDemocática, les cubriera las espaldas que peligraban tras la muerte del verdugo, y se sintieran defendidos contra un pueblo queaullaba como la llamada del lobo hambriento de la selva, dispuesto a tomar la Moncloa.

Brazos de mar, rías de sudor, arados de tierra fueron sinónimo de yacimientos de sangre que manaba de las entrañas de la tierra.
-¿Y las cárceles, camarada?
En grito permanente vivo de muerte y torturas!.
Hambre, violaciones, vejaciones aberrantes de todo tipo, robo de niños, penas de muerte, abandono de enfermos; humillaciones sádicas de mentes descompuestas, fanatismo del odio sobre un caudal de agua viva atrapado por la ignorancia de un oscurantismo criminal; carnaza miserable al servicio del monstruo por míseros puestos de trabajo, y lentejas preñadas de piedras; funcionarios de iglesia, funcionarios de estado, funcionarios de guerra, carceleros, y nuevos caciques generaron poblados estancados en el odio y el más estricto desprecio; sólo las cárceles hervían de vida a gritos de dolor… tortura, enfermedad, hambre a las puertas: si a mi me matan es orden, si me defiendo es violencia…
«Yo no tengo simpatía por Franco. Pero si no fuese por Franco, España sería hoy una Cuba más peligrosa» (Jorge Luis Borges).

Es la continuación de una política 'de moda' llamada reconciliación la que avanzaba como continuación de la dictadura bajo la forma de monarquía. Es la preparación la que se avecinaba del desfile de cientos de peones, pinches y monaguillos enmascarados de políticos del pueblo -ya sin máscara- de lado del oscurantismo feudal de una monarquía caduca y fascista además de franquista, descompuesta como su nuevo amo, al que servirá en el crimen de los genocidios en el mundo.
«Cuando Dios disponga y Franco fallezca, el franquismo no podrá desaparecer, porque Dios no lo quiere y después de Franco continuará el franquismo y el franquismo seguirá por los siglos de los siglos, porque España es eterna y tiene eterno destino en lo universal necesita del franquismo» (General Iniesta Cano).

Enrique Múgica , del PSOE actuó abiertamente como “publics relations” entre altos mandos militares de la Monarquía y los altos estados mayores de potencias imperialistas y los grandes monopolios fabricantes de armamento y material militar. Mugica y Santiago Carrillo, como representación parlamentaria y fanatizados portavoces del militarismo
-promotores activistas del rearmamento general de las Fuerzas Armadas de la Monarquía y de la industria bélica- realizaron juntos la visita de 'cortesía' a las factorías “Construcciones Aeronáuticas” (CASA, en Getafe), filial de la “Northorp Corp. Of California”: Multinacional yanki dedicada a la fabricación de material militar con participación del INI y del Ejercito del Aire.
Durante años en las factorías de CASA se revisó y repararon los aviones militares de la fuerza aérea yanqui en la OTAN.
En 1972 el número reparado y revisados de aviones ascendían a 4. 600, por lo que CASA, recibió un diploma del mando logístico de los EEUU en Europa.
Con licencia “Northorp”, CASA, fabricó varios modelos de aviones militares diseñados para las guerras contra guerrillas, se vendieron por decenas a los colonialistas portugueses y a la dictadura de Suarto de Indonesia.
-¿Jornadas de confraternización?.
Paralelamente , varios parlamentarios, sintieron la misma inquietud bélica, visitaron el colegio de la Guardia Civil de Valdemoro: Academia Especial de la Policía Armada y la Escuela General de Policía. El único país de Europa, que mostró reticencias sobre el carácter “democrático” del ejército Hispanis, fue Dinamarca.

El gringo a la muerte de Franco presionó por el “Menú español”
Se le permitió “blanquear democráticamente” la mierda a la espalda, como manjar marino sobre una España UNA, grande y libre de izquierdismo anarquista, de yugo comunista, de separatismo y marxismo republicano, al grito de ¡Arriba España!, y corridas de toros para el anglosajón, todos los honores al ruedo!!! Poco mas incluía el “Menú Español” que el gringo había barajado; era la carta elegida para 'matar' sobre un menú tradicional-franquista; lavado de cara con pajes renegados, postrados al reino gabacho. Se necesitaban y con urgencia, caras de nueva dentadura y entregaron la dignidad democrática de un pueblo en lucha; nuevas caras pálidas con dentaduras que mordieran duro cuando el amo así lo exigiera, pero con poco menos de sangre en la boca; blanqueara luto y pena acumulada por más de medio siglo, ofreciera y provocara nuevas sonrisas impúdicas a la caudalosa industria turística-armamentista, base balnearia para el fascismo de Europa.
“Queda franquismo para el año 2.000 y hasta para el año 3.000 (…) los grandes ideales que Francisco Franco sirvió siguen estando vigentes y quedan millones de españoles que seguimos fieles a aquel pensamiento» (Blas Piñar).

Una cara vendible, obligando a prostituirse
Se permitió a los pobres pedir limosna, era una estampa que gustaba al gringo. La humildad de los pueblos en la miseria, da ala ancha al pretencioso; sumisión y sonreír al extranjero fue santo y seña, merecía una propina: «Franco es un campeón del anticomunismo.» (Lyndon B. Johnson, presidente norteamericano).
Sonreír al soldado invasor de las bases estratégicas, a sus familiares en sus visitas a los tablaos flamencos y plazas de toros, sonreír, sonreír sonreír con dentadura nueva, he dicho!, aunque muerda a la mujer de tus hijos, a la que amas y callas, ¡¡¡por España!!!.
«Franco es nuestro aliado y baluarte en la trascendental lucha que empezamos hace 50 años» (Richard Nixon).
«Franco ya ha cumplido su gran misión y ocupa su puesto en la historia» (Henry Kissinger).

Caras que irradiaran absoluta felicidad a parte de fidelidad, que no transmitiesen calamidades, mujeres y hombres dispuestos a la risa boba, diente blanco y carmín con tinte de burdel, ¡que llega el soldadito ingles, que llega el gringo! Una de charanga y pandereta que reflejara la nueva “España Unida”. Una España UNA, franquista, sin dolor de luto ni de hambre, aunque no hubiera que comer. Una España UNA, franquista, sin rencor ni conciencia, donde la indiferencia prevalezca por encima de todo recuerdo: amor, necesidad, deseo.
-Pero eso no es posible!.
Castañuelas en salones privados, bases militares, consulados, embajadas, clubs de alterne, casinos, campos de golf, casas de citas apropiadas para la intimidad silenciada y hospedaje de los grandes personajes de la corruptocracia USA-Europa. -Osea, se tragaron entre loncha y loncha de jamón la pancarta, el grito, la rebeldía, la jota, y hasta el Kaiku “jatorra”.
«España está situada magistralmente en el centro del mundo, desgraciadamente es así (…). Sin la aniquilación de las hordas rojas (…). España sovietizada hubiese supuesto una cuña entre las naciones del arco latino, Rusia y el resto de Europa, una plataforma para el marxismo en África y la total asimilación de la América Hispana.»

Anonadados visitantes, embrujados por litros de alcohol, percutían su propia ignorancia por las tabernas (donde otros tiempos desbordó la alegría voluntaria, el arte y la cultura), histerismo y, ¡hasta se les sonreía, y el más pobre les invitaba!.
-Y, empezaron por doquier a abrirse tiendas de “subvenir”, como artesanía de la mierda!.
Intacto el aparato de estado, brillante de huellas, llenó de bases OTAN los puertos, la tierra; bases conjuntas como la de las Bárdenas; bases de prostíbulos por doquier, bases soldada europea y gringa de todo tipo de pruebas, de amenazas, de formación, practicas militares en todo el E. Español, campos de tiro, etc., generaron esa atracción turística llamada “España cañí”.
-La calle cada vez menos pueblo, ajena a una realidad en las casas sometidas de las humildes familias, a una sociedad por patanes dirigida ¡Recuerda el dominio anglosajón, lo que hizo el británico en las Minas de Huelva!.

Para el nazismo, (el muerto nunca muerto), ¡qué obediente y sumiso el soldadito culón elevado a Caudillo de perifollados ademanes de arrastre por el piso lamiendo la bota al gringo! Y, ¡todo por la gracia de su dios, de “NO INTERVENCIÓN”, que a tanta altura iban a elevarlo las potencias!!!. -Blanquear, blanquear! La democracia alemana lo exige, blanquear que la banca engorda!, a trabajar con “intelecto alemán” y actuar con “intelecto” gringo!!!
-Eso, blanquear, a blanquear!, hay que dar vuelta a la tortilla, vincular a todos los medios mercenarios del mundo sobre el mango de la sartén!, para que presionen y hagan una 'transición de fuerza' frente al trauma de la guerra que duraba… que no acabó, que aún sigue, que sigue, sigue!, su ofensiva económica, su política supeditada al sarampión del 'eje'.
-Vamos, a blanquear!, que no tendremos nunca democracia real ni pura ni verdadera!, que para eso está el comité de la “NO INTERVENCIÓN”, en manos del imperio anglosajón del sionismo aderezado de nazismo, a blanquear la corrupción y los crímenes de Estado!!!
Si hombre si, que no sólo hubo de un lado muertos, también de otros lados, esquinas y cuadras!.
-Pero, ¿mañana nos casamos, sí?
Sin cambiar nada, nada, nada, ¡eh! “España” es y seguirá siendo UNA, grande!… “Francisco Francono puede ser catalogado como dictador, ya que su admisión al poder está más que legitimada, por un pueblo que se levantó en armas por Dios, por España y por Franco». «¡Viva Franco, arriba España!», (Jaime Guzmán Errázuriz, Revista Escolar).

Se plantó un objetivo militar, democracia, por imperativo legal.
Cantarle al gringo copla española, bailarle rumba, fandanguillo, sevillana, y menos jota; ocultar la lucha, a un Gobierno Republicano legal no reconocido en el exilio por los gobiernos “democráticos” y hacer, algo tabú, de la miseria sometida al pueblo y de las cárceles hacinadas de presos políticos…
-Bueno pero, ¿mañana nos casamos, o no?
Sí, sí, pero dejando intacto el “aparato” del estado!.
Entre los regalos a los novios estaban las bases y maaáss, maaás bases, eso sí, “americanas”, eh!.
¡¡A lo que degeneró el enlace del hacha con las balas de exterminio!!…
Toros, pesca, caza furtiva, litros de alcohol por las venas y derecho de pernada, ¡ala!, a mostrar al amo extranjero los derechos que tiene en “casa”!.
-¿Y, Fraga, cómo reacciono en esa luna de miel?
Se emocionó tanto, con el nuevo panorama “inglis” de playa, Torrejón y demás bases experimentales, que se le subió la bilirrubina por los ojos y el barrigón brilló al aire. Excitadísimo se abrió en canal, descorchó los botones del pantalón y los tirantes con los colores patrios, y quedó en paños menores bañándose en plan convoy norteamericano con los amos en Palomares!… “Todos babeándoles la gracia, y mostrando la España cañí” que estaban preparando, para ellos, como banquete de herencia eterna a lo condesa de Medinasidonia y más, más de europeos sobre la cima de su propia mierda.
-¡Ah!, pero eso sí, eh!… OTAN, DE ENTRADA, NOOOOOO… que manía de vivir aquí desde dentro y fuera, sin pegar palo a la lana ni al olivo!.
La contaminación gringa en Spain fue y es bochornosa, amiga mía, y la inglesa ancestral para qué contar -¿y la alemana?, bueno deja, mejor preguntar al hijo político de Franco… Miren, miren mi bañador nuevo, made in USA, dice Fraga en la mar contaminada, buceo entre oro sumergido ¡Apareció el oro que se llevó la República, lo encontré yo, YO, el dueño de la calle! -dijo el truhan!, y la miseria invadió las casas, calcinó los cuerpos, hacinó fronteras…
«Hoy doce naciones de Europa se debaten bajo el terrible yugo comunista” Y Franco sigue conversando, en éste caso, con Hitler en Hendaya: ¡Creía que los alemanes eran más altos!” (?).

Castañuelas y tabernas con cotorrit@s incluidos!
-Oh!, qué sexy!.
Se oye a una turista, mientras compra un toro como subvenir con las banderillas del Tío Sam.
Hay personas que se ganan nuestra maldición eterna, me dice el compa Miguel ya con la voz a ritmo del gota a gota del suero…
Una de esas personas que yo he maldecido fue el ministro franquista Martín Artajo, el que en 1953, firmara aquellos más que infames pactos yanqui-franquistas -Aaaah!, gusano!!!.
Los hermanos, papás y abuelos de mis amigos, también lo son míos, me dan lecciones de historia de primera.


NOTA
El 25 de enero de 1976 Areilza y Kissinger firmaban en Madrid el Tratado Hispano Norteamericano y, con él la continuidad de sus bases militares, también la fidelidad a la maniobra conjunta de carácter interno y externo tendente a apadrinar a la Monarquía , con ella el juego de un papel activo en favor de los intereses del gringo en el mundo occidental. A la vez, crear las condiciones para incorporar la ¿”nueva cara”? de las FF. AA franquistas dentro de la OTAN.

«Españoles:
Al llegar para mí la hora de rendir la vida ante el Altísimo y comparecer ante su inapelable juicio pido a Dios que me acoja benigno a su presencia, pues quise vivir y morir como católico. En el nombre de Cristo me honro, y ha sido mi voluntad constante ser hijo fiel de la Iglesia, en cuyo seno voy a morir. Pido perdón a todos, como de todo corazón perdono a cuantos se declararon mis enemigos, sin que yo los tuviera como tales. Creo y deseo no haber tenido otros que aquellos que lo fueron de España, a la que amo hasta el último momento y a la que prometí servir hasta el último aliento de mi vida, que ya sé próximo. Quiero agradecer a cuantos han colaborado con entusiasmo, entrega y abnegación, en la gran empresa de hacer una España unida, grande y libre. Por el amor que siento por nuestra patria os pido que perseveréis en la unidad y en la paz y que rodeéis al futuro Rey de España, don Juan Carlos de Borbón, del mismo afecto y lealtad que a mí me habéis brindado y le prestéis, en todo momento, el mismo apoyo de colaboración que de vosotros he tenido. No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria. Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte, ¡¡ARRIBA ESPAÑA!! ¡¡VIVA ESPAÑA!!» (último mensaje de Franco)


«Dios ha bendecido a Franco, nuestro Caudillo y Padre» (Camilo José Cela)

«Fue enviado por Dios un hombre cuyo nombre era Francisco» (Cardenal Ángel Herrera Oria)

«Elegido por Dios para reafirmar nuestra fe católica» «Yo os felicito, Excelencia, por haber sido elegido por Dios para reafirmar nuestra unidad católica y para asentar en España este sistema de relaciones entre la Iglesia y el Estado» (Cardenal Fernándo Quiroga Palacios, comentando o respondiendo a Franco, en la ofrenda nacional al Apóstol Santiago que se realizó el 25 de julio de 1954)

«La Iglesia católica ha tenido en Franco a un hijo muy suyo, como San Fernando, rey de España, o San Luis, rey de Francia. Aquellos que tratan de descalificarle buscan descalificar a la Iglesia.» (Monseñor José Guerra Campos)

«Por estas nuestras letras os elegimos, constituimos y nombramos caballero de la Milicia de Jesucristo y os admitimos en nuestra Suprema Orden de los citados caballeros» (Pío XII)

Maité Campillo (actriz)




NOTICIAS ANTICAPITALISTAS