Pérez Royo, sobre Pablo Casado y el pin parental: «Ya sabemos cómo hizo Derecho. Es un analfabeto jurídico»

Publicidad

Pablo Casado intervino en la clausura del primer acto de Gobiernos por la libertad en Murcia, donde defendió la implantación del Pin Parental en la Región y lo hizo invocando a su ‘bien amada’ Constitución. Sin embargo, a Casado le ha salido el tiro por la culata, pues Javier Pérez Royo, profesor de Derecho de la Universidad de Sevilla, le ha calificado como “analfabeto jurídico”.

El profesor asegura que “todos sabemos cómo hizo la carrera de Derecho”. “Que no sepa interpretar a las normas jurídicas pues no sorprende a nadie. Es un analfabeto jurídico. Lo que dice es una estupidez y una barbaridad”, sentencia Pérez Royo, que ha carado duramente contra Pablo Casado.

Javier Pérez Royo

 

Después de un rato de conversación con Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo, el periodista le ha deslizado que era “un poco fuerte” la calificación de “analfabeto jurídico” a Pablo Casado. Sin embargo, Pérez Royo lo ha mantenido, pues citar al artículo 27 para defender el Pin Parental se antoja “una barbaridad”.

“Lo mantengo. Es un analfabeto jurídico”, continuaba el profesor de Derecho en la Universidad de Sevilla. “La Justicia validó su carrera, pero todos sabemos que hizo todas las asignaturas en cinco meses y en ese tiempo no haces 12 o 13 materias. Es imposible”, continuó Pérez Royo. “De acuerdo, es licenciado en Derecho, pero cada vez que habla pone de manifiesto que es un analfabeto jurídico. No sabe una palabra”, concluye el profesor.

 

Fuente

 

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More