Pedro Almodóvar: asesinar mujeres embarazadas en Afganistan sólo cuesta dos mil dólares

Pedro Almodóvar gritó «asesinos» a los que implicaron a España en la guerra de Iraq (lo hizo por empatía con el PSOE, evidentemente), pero en «su» guerra de Afganistán también se asesina.

A esos niños, que nunca nacerán, Almodóvar no podrá cantarle «cumpleaños feliz» como a su adorado&nbsp principito Felipe de Borbón,&nbsp heredero del monarca que impuso Franco. Dos mil dólares vale la vida de una mujer embarazada para los «democrátas»&nbsp ¿no le da&nbsp vergüenza&nbsp quedarse callado?

Agencias.- El periódico londinense The Times reveló que hombres armados estadounidenses y afganos asesinaron a dos mujeres embarazadas, una adolescente y dos funcionarios locales el mes pasado, en una incursión nocturna malograda en la provincia afgana de Paktia.

La redada se produjo más de dos semanas después de que el comandante de las fuerzas de Estados Unidos y la OTAN en Afganistán diera nuevas pautas dirigidas a limitar la utilización de incursiones nocturnas. Los sobrevivientes afirman que funcionarios estadounidenses y de la OTAN trataron de encubrir los asesinatos afirmando que habían descubierto a las tres mujeres amarradas y amordazadas, en lo que parecía ser una ejecución.

The Times
informa que dos hombres afganos fueron asesinados a tiros mientras trataban de declarar su inocencia. Las mujeres fueron alcanzadas por la misma lluvia de disparos mientras se encontraban en cuclillas en un pasillo. Una de las madres asesinadas tenía diez hijos; la otra, seis. Se ofreció a las familias una indemnización de dos mil dólares por cada una de las víctimas.

http://jmalvarezblog.blogspot.com/

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS