PCV y su compromiso de luchar por la liberación y los principios del socialismo en Venezuela

3

PCV y su compromiso de luchar por la liberación y los principios del socialismo en Venezuela

Caracas, 28 may, 2010, Tribuna Popular TP.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) reafirmó su compromiso con el pueblo venezolano de luchar por la liberación y los principios del socialismo para Venezuela, ante cualquier desafío y terreno que nos imponga la revolución y su enemigo principal el imperialismo.

Así lo manifestó, Vladimira Moreno, integrante del Comité Central del PCV en el saludo del Partido al acto de juramentación del Comando de campaña Bolívar 200 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado en noche de ayer en el Teatro Teresa Carreño.

“El Partido Comunista de Venezuela, hoy quiere expresar nuestro compromiso y férrea decisión de trabajo, el cual hemos venido demostrando en estos casi 80 años de lucha antiimperialista, por los trabajadores y trabajadoras, por la inclusión de los que siempre han sido explotados por el sistema capitalista”, expresó Vladimira ante la presencia del Presidente Chávez y la directiva del PSUV.

El pueblo de Venezuela y los pueblos del mundo pueden contar con este destacamento de hombres y mujeres comunistas para luchar por la liberación y el socialismo.

En el marco de la próxima batalla electoral, la dirigente comunista reafirmó la presencia de todos los militantes del PCV en un “espacio de lucha más en el proceso revolucionaria que se adelanta en nuestra bella Venezuela”, enfatizó.

“Pero queremos expresar, que este Partido estará en todos los escenarios que tanto la reacción nacional, como foránea nos emplace”, reafirmando su histórico compromiso con la clase obrera y la profundización de este proceso revolucionario.

En un llamado amplio a la unidad de todas las fuerzas revolucionaria, Vladimira Moreno precisó: “De esta manera, Comandante Chávez, tenga la plena seguridad que el Partido Comunista estaremos unidos a todas las organizaciones sociales, al Partido socialista Unido y a todas las organizaciones políticas que enarbolemos las banderas de lucha para profundizar, para defender en cualquier estadio el proceso revolucionario venezolano. ‘Sigue siendo el socialismo la esperanza de los pueblos”, finalizó Vladimira Moreno.

Ver Video: