Pasó el primer debate de investidura y nadie mentó la posibilidad de que en vez de «trifachito» exista «cuatrifachito»

Publicidad

Ni ERC, ni Bildu, ni Podemos, ni IU, ni ninguna de las organizaciones de la autodenominada izquierda, recordaron desde la tribuna y el vivo y en directo, qué es el PSOE, su curriculum, y su imprescindible labor cotidiana como columna fundamental para sostener al régimen.

Para las cuatro organizaciones mentadas, la socialdemocracia, representada en el estado español por el PSOE, es parte de la familia de la izquierda. Sus agujeros negros (OTAN, monarquía, ERE, apoyo al Ibex, GAL, 155,  y decenas de leyes a lo largo y ancho de sus gobiernos) no deben verlo como algo grave y han decidido blanquearlos con rapidez para no matar la posibilidad de que caiga alguna limosna desde el gobierno.

La portavoz del PSOE dijo, defendiendo la candidatura de Sánchez, que ellos son lo que más tiempo han gobernado desde la muerte de Franco. Y se nota por el paisaje que han dejado a su izquierda.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More