Para cuando el desarme y desmilitarización de israel?

Los teletipos de todo el mundo escupen la noticia; al menos 19 muertos y de 30 a 60 heridos entre los ocupantes de la flotilla de solidaridad compuesta por más de 750 personas y 10 mil toneladas de ayuda humanitaria que ha sido atacada esta madrugada por el ejército israelí. Los tripulantes pertenecen a más de 60 nacionalidades y entre ellos hay activistas solidarios, escritores, parlamentarios de alemania, noruega, suecia, bulgaria e irlanda que marchaban hacia gaza llevando alimentos y utillajes básicos como grupos electrógenos hospitales de campaña y similares a una población sitiada desde hace lustros. Los barcos también llevaban cuentos y material escolar para los niños palestinos; ese era el armamento del peligroso ejército pacifista soldario con el pueblo palestino.

Para más in ri y “pasando” de la legalidad internacional, el ataque se ha perpretrado en aguas internacionales, por cuerpos de élite del ejército israelí que han demostrado su pericia en matar civiles indefensos, como puede verse en los videos que circulan por la red.

Ahora, por parte de los occidentales, seguirán las condenas, “enérgicas condenas”, llamadas a consulta de embajadores, se reunirán organismos internacionales, tal vez el consejo de seguridad de la onu y bla, bla. Por parte de los israelíes, comenzará la propaganda infame para ensuciar la memoria de estas víctimas inocentes diciendo que los tripulantes eran terroristas de al qaeda, etc. Y con el paso de los días prevalecerá el status quo y el dominio de siempre de la secta/lobbie judío interestatal e intergubernamental. La historia de siempre, ya casi inmemorial. La historia de una locura genocida, raramente contada en los telediarios con su crudeza y detalle..
Porque los judíos llevan años perpretrando crímenes de guerra y de lesa humanidad con absoluta impunidad, protegidos por los norteamericanos y por los gobiernos europeos, y por sus aparatos mediáticos de falsimedia que ocultan las imágenes aterradoras de la realidad de este infierno en la tierra en el marco de una geopolítica de alianzas maniquea en la que los malos son los árabes, los buenos los judíos y la principal víctima el pueblo palestino, los parias palestinos, en concreto, la población civil palestina que en pleno siglo XXI sobrevive en condiciones de la edad media.
El ataque, crimen alevoso, a miembros de ONGs tampoco es la primera vez que se produce, siendo larga la lista de activistas solidarios de todo el mundo que en el pasado han sido víctimas de estos genocidas, como el caso de la joven rachel corrie, aplastada por los bulldozzers israelíes hace 6 años al interponerse de forma pacífica para evitar que decenas de casas fueran destruídas en la frontera de Gaza o que los bombardeos dañaran los pozos de agua dulce en los campos de refugiados de Rafah.
Ante la babarie de esa pléyade de asesinos, repetida una y otra vez desde hace 40 años, al tiempo que invoca a su dios que, dicen, está de su parte y les reservó en exclusiva la tierra prometida, por pura cuestión de profilaxis universal, sólo cabe la solución de que la misma otan que se erige en guardian del universo y que en tal papel destruyó yugoslavia e irak y ahora masacra afganistan, sirva por una vez al menos a la causa de la paz y la convivencia humana y desarme a estos orates del crimen, a este estado liberal fascista digno heredero del mismo monstruo hitleriano que les persiguió hace 60 años, y por lo que ganaron la simpatía y solidaridad de las gentes de bien de todo el mundo.
Cierto que esta solución no devolvería la vida a los miles de víctimas del terror, pero al menos evitaría que a inicios del tercer milenio un estado tan monstruoso y perverso pueda seguir avergonzando a toda la humanidad..

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS