Publicado en: 15 octubre, 2015

Panamá: Otro policía asesino libre. Otro crimen en la impunidad

Por frenadeso

El policía incluso admitió haber asesinado cobardemente al joven dirigente popular por la espalda.

Otro caso en la impunidad. Otro día triste para la justicia. Han declarado inocente al asesino del dirigente obrero, comunitario y estudiantil de Colón, Al Iromi Smith, quien esta noche aceptó haberlo ultimado. El poder político y económico sigue presionando sobre la justicia. No hay justicia para los pobres. Se les puede matar y no pasa nada. Ese es el mensaje.

Policía Eliseo Madrid esta noche aceptó haber ultimado a Iromi Smith por la espalda y haber escondido los casquillos. El poder político y económico sigue presionando sobre la justicia.

No hay justicia para los pobres. Se les puede matar y no pasa nada. Ese es el mensaje esta noche.

El jurado no demoró ni 15 minutos en dar el veredicto. Lo declararon inocente pese a debilidad de la defensa y la confesión del asesino.

Ante las lágrimas de la madre, hijo y hermanos de Iromi, SUNTRACS jura seguir la lucha.

Esta noche se da el mensaje de que los policías tienen licencia para matar. Absuelven a policía que admitió haber matado por la espalda a Iromi en kl Gobierno neoliberal de Martín Torrijos del PRD y su jefe de policía Rolando Miriones (autores intelectuales).

Hoy se legalizó pena de muerte y si eres policía o amigo, sales libre aunque te condene un jurado de conciencia como ocurrió con Juana Peña.

Policías asesinos quedan libres y estudiantes inocentes siguen presos. Así anda la Justicia Corrupta.

SUNTRACS y FRENADESO se reunirán para definir las acciones a seguir frente a otro crimen en la impunidad.

-->
COLABORA CON KAOS