Panamá: Mandaron al pueblo al matadero

Pronunciamiento de FRENADESO

Publicidad

El martes 9 de junio, el “experto” del MINSA dijo que de seguir las cosas cómo van, en tres semanas, es decir a fines de este mes, podríamos llegar a 32 mil casos positivos acumulados de Covid-19.

Los mismos que vinieron engañando al pueblo para favorecer los intereses del poder económico, ahora lanzan tranquilamente esta cifra.

Lo que no dijo es que esto puede ser el resultado de la entrada del bloque 2 y la abrupta apertura de la cuarentena. Pero lo peor es que podrían ser entre 600 ó 700 muertes o más. Es decir, 200 a 300 más aproximadamente en tres semanas si se mantiene el porcentaje de letalidad. Y 15 mil casos en tres semanas, o sea, 5 mil casos por semana y 714 casos de promedio al día

Ya sabemos que mandaron a comprar 3,500 bolsas para transportar cadáveres.

Estas autoridades deben ser denunciadas por crimen de lesa humanidad, está mandando al pueblo al matadero, tratándolo como rebaño dentro de la estrategia del “Sálvese quién pueda” en la que están de acuerdo los gremios empresariales, los partidos tradicionales y seudo independientes que esta semana se reúnen con Cortizo.

FRENADESO

Panamá, 10 de junio de 2020.

 

FRENTE NACIONAL POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS ECONÓMICOS Y SOCIALES

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More