Panamá: Invasión USA… Prohibdo Olvidar

Publicidad

Obreros del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso), en conjunto con los del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) marcharon este martes desde Albrook hasta la embajada de los Estados Unidos en conmemoración del 20 de diciembre de 1989, fecha de la invasión de fuerzas armadas estadounidenses a Panamá.

Los manifestantes quemaron un muñeco representativo del embajador John Feeley, piden se decrete el 20 de diciembre como Día de Duelo Nacional en honor a las víctimas.

Asimismo manifestaron su rechazo a la “actitud injerencista” del gobierno estadounidense en Panamá.

 También participan miembros de los pueblos originarios y otras personas que incluso quemaron muñecos con el rostro de Donald Trump, presidente electo de EEUU y John Feeley, embajador de Estados Unidos en Panamá.

Según Frenadeso, la protesta contra Feeley es por “su papel en la Lista Clinton”.

 Muñecos del embajador yanqui John Feeley y de Donald Trump, que luego fueron quemados

 

Resumen Latinoamericano

Panamá: Frenadeso y Suntracs protestan en embajada de EEUU en honor a víctimas de la Invasión /Quemaron muñecos del embajador y de Trump

Video:

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More