Panamá: FRENADESO, FAD, CONUSI, FER-29, Mocina, UCP y SUNTRACS en honor a Fidel

Publicidad

No se esperó.  A pocas horas de anunciarse el fallecimiento del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, miembros del FAD, FRENADESO, CONUSI, SUNTRACS, UCP, Mocona, FER-29 y otras organizaciones se hicieron presentes en la Embajada de Cuba para mostrar su gesto solidario con el pueblo cubano ante la infausta noticia.

Ante el monumento de José Martí se llevó una ofrenda floral y se improvizó una tribuna con la presencia del Embajador de Cuba, Antonio Miguel Pardo Sánchez.

Días posteriores centenares de militantes de estas organizaciones populares, junto a amplios sectores del pueblo, han firmado el libro de condolencias.

Este viernes la juventud universitaria tiene preparado un evento en el Paraninfo Universitario, allí donde Posada Carriles y sus secuaces intentaron en el año 2000 perpetuar un atentantado contra Fidel y asesinar a miles de luchadores sociales panameños.

Vea:

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More