Panamá: vea como Carlos Slim destruye patrimonio arqueológico y ambiental

Publicidad

FRENADESO Noticias 9 de mayo de 2009

&nbsp

Panamá: vea como Carlos Slim destruye patrimonio arqueológico y ambiental

&nbsp

Denuncias en Chiriquí

Siguen los descubrimientos de destrucción de piezas arqueológicas por la empresa CILSA de Carlos Slim en Chiriquí. &nbsp &nbsp Entrevista con Jaime Caballero, Secretario de Organización del SUNTRACS y miembro de la Dirección Nacional de FRENADESO, desde la comunidad fronteriza de Breñón. &nbsp Vea entrevista con moradores.

Huelga del SUNTRACS

El proyecto Coronado 2 de Herman Berm fue paralizado por incumplir medidas de salud y seguridad laboral. &nbsp Carlos Obaldía, Secretario de Finanzas del SUNTRACS, da declaraciones.&nbsp Son 130 trabajadores afectados.

Lucha obrera en Veraguas

Javier Jaramillo, del SUNTRACS Veraguas, da declaraciones sobre la realización de huelgas en Isla Canales, por incumplimiento de compromisos por parte de las autoridades.&nbsp Son 120 obreros en Isla Canales.

Solidaridad con el pueblo Naso

&nbsp

Asiste al Festival Urbano de solidaridad con el pueblo Naso. Viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de mayo. A partir de las 4:00 p.m. Plaza Catedral.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More