Panamá: Solidaridad con el Pueblo Saharaui

FRENADESO Noticias 27 de febrero de 2010.

Solidaridad con el Pueblo Saharaui

En el marco del 34 Aniversario de la Declaración de la Independencia de la República Arabe Democrática de Saharaui, el Comité Permanente de Solidaridad con los Pueblos de FRENADESO, realizó el pasado 26 de febrero un acto alusivo a la fecha.

En este acto se presentó un video sobre las difíciles condiciones en que vive este heroico pueblo, como consecuencia de la política invasora y represiva de Marruecos, cuya monarquía absolutista es respaldada por varios gobiernos europeos como España y Francia.

También pudimos conocer de la tenaz lucha del Frente Polisario que, en difíciles condiciones, libra una guerra por su liberación.

En el acto se inició una campaña de recolección de firmas en favor del derecho de autodeterminación del pueblo saharaui que será entregada próximamente a la Embajada de España.

Miembros de la Embajada de la República Arabe Democrática de Saharaui, de la Dirección de FRENADESO y el Padre Conrado Sanjur del&nbsp Comité Permanente de Solidaridad con los Pueblos de FRENADESO participaron como oradores.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS