Panamá: Nace Radio FRENADESO

Nace Radio FRENADESO.

Como un salto en el desarrollo de FRENADESO Noticias puede considerarse las transmisiones de prueba On Line de Radio FRENADESO, que desde hace unas semanas se venían ensayando.

Se trata de un esfuerzo por romper el cerco mediatico y promover los medios alternativos.

Recientemente, el 28 de julio pasado, FRENADESO Noticias cumplió un año de transmisiones diarias, ininterrumpidas, de TV por internet.&nbsp &nbsp El equipo de trabajo elaboró en ese lapso varios videos sobre la historia del movimieto popular panameño y otros de carácter educativo.

También FRENADESO Noticias junto a otras organizaciones y centros indígenas y de derechos humanos pasaron a integrar la Mesa Nacional de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC), organismo de la que hacen parte unas 6 mil radios comunitarias en 110 países.

La buena nueva llega en momentos en que FRENADESO se aboca a realizar su II Congreso Nacional el cual se realizará del 14 al 16 de agosto de 2009 en la Universidad de Panamá.&nbsp El acto de inauguración será el viernes 14 de agosto de 2009, a las 6:00 p.m. en el Auditorium José Dolores Moscote.&nbsp El mismo será transmitido de manera directa por radio y TV por internet a través de la página www.frenadesonoticias.org.

El domingo 9 de agosto, a partir de las 5:00 p.m. los televidentes de FRENADESO Noticias tendrán la oportunidad de apreciar la producción Terrorismo Mediático que estaremos presentando como respuesta a la cadena televisiva que realizarán a esa hora en Panamá las estaciones de MEDCOM y TVN con la que seguirán calumniando y atacando al Gobierno Bolivariano de Venezuela.&nbsp Los propietarios de estos medios se han sumado a la campaña internacional de desprestigio contra el Gobierno del país hermano alegando supuestas violaciones a la libertad de expresión.&nbsp Sin embargo, estos mismos medios guardan silencio sobre los asesinatos de periodistas y los cierres de medios alternativos que realiza el Gobierno de facto de Honduras, como parte de la ola represiva desatada contra el heroico pueblo que resiste el golpe gorila.

Las transmisiones de prueba de Radio FRENADESO puede escucharlas aquí: http://www.frenadesonoticias.com/radio.jsp.jnlp

Esperemos disfrute este esfuerzo y corra la voz.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS