Panamá: Inmensa será la decepción del pueblo con Martinelli

Publicidad

FRENADESO Noticias 8 de mayo de 2009

Conferencia de prensa de FRENADESO

Representantes del Frente Nacional Por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales de Panamá&nbsp FRENADESO, dieron&nbsp conocer su opinión sobre los resultados electorales en nuestro País, así como sus principales ejes de Lucha.

Actividad de solidaridad con el pueblo Naso

Los días 8,9 y 10 de Mayo los Indígenas Naso que se encuentran acampando afuera de la presidencia de Panamá&nbsp exigiendo justicia por el desalojo forzoso que sufrieron.&nbsp Realizarán un Festival Urbano como medio de autofinanciamiento de esta acción de resistencia.&nbsp Los invitamos a participar en la Plaza Catedral&nbsp partir de las 5 de la tarde.

Huelga en Chiriquí

Los miembros del Sindicato de Trabajadores de la empresa Chiriqui Land Company&nbsp (SITRACHILCO) y de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles (COSEMUPAR) exigen participación en las negociaciones que viene realizando a sus espaldas el Gobierno con la empresa Del Monte, las cuales definirán el futuro de ellos, los trabadores.&nbsp Por ello, han bloqueado la vía interamericana en la frontera con Costa Rica para dar a conocer su disconformidad.

Especial sobre Salud Laboral

El compañero Luis González, Subsecretario de Salud Ocupacional del SUNTRACS, ofrece declaraciones acerca de las actividades de la Secretaría.

Igualmente, otros compañeros brindan declaraciones sobre el accionar del SUNTRACS.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More