Panamá: Frenadeso emite su repudio al ataque contra Kaos

Publicidad

VIDEO DEL 19 DE MAYO

Desalojos en Bugaba, Chiriquí por parte de la empresa ganadera de Julio Sucre.&nbsp El señor Faustino Cires Miranda brinda declaraciones.&nbsp También representante de SITRAPEID da declaraciones.

Importante reunión de SITRAPEID donde toman decisiones frente a las acciones a seguir contra las prácticas violatorias de los derechos laborales por parte de empresarios.

Piqueteo contra empresas de Carlos Slim.&nbsp Este se realiza en los predios de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM).&nbsp

Declaraciones de Jaime Caballero del SUNTRACS y FRENADESO.

FRENADESO
Noticias denuncia que Kaos en la Red, el medio alternativo hermano, fue víctima de ataques de elementos fascistas, que impidieron su funcionamiento desde el pasado 15 de mayo.
&nbsp
Una serie de insultos, la bandera española y vivas a Franco y Hitler, aparecieron junto a insultos y amenazas, en esta página que es seguida a diario por cientos de panameños.

Expresamos nuestro repudio total contra esta infamia y nos solidarizamos con las compañeras y compañeros de Kaos en la titánica labor que realizan en favor de las causas de los pueblos en todo el mundo.

VIDEO DEL 20 DE MAYO

Panamá: Siguen denuncias contra empresas de Carlos Slim

Denunciamos ataques contra Kaos.

SUNTRACS denuncia violaciones a los derechos laborales en la empresa CILSA de Carlos Slim.&nbsp Miembros de la comunidad expresan su descontento por el proyecto. Jaime Caballero da declaraciones y denuncia a sindicato amarillo SITICOPP.

Vea cómo arriesgan la vida los trabajadores en los proyectos de Carlos Slim.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More