Panamá: Ex Fiscal reitera graves acusaciones contra Martinelli (vea la impactante entrevista)

FRENADESO Noticias 23 de febrero de 2010.

En entrevista exclusiva con FRENADESO Noticias en la Provincia de Chiriquí ,el abogado y ex Fiscal, Rodrigo Miranda, reitera las serias acusaciones que formuló en días pasados contra el Presidente Ricardo Martinelli, por lo cual lo ha denunciado en las instancias correspondientes, asumiendo la responsabilidad que acarrea este hecho.

Rodrigo Miranda insiste en que Martinelli mantiene un pacto secreto con el Gobierno narcoparamilitar de Alvaro Uribe para involucrar Panamá en el conflicto armado de este país vecino, lo cual constituye un delito de lesa patria y una violación a la Constitución vigente que juró respetar.

Asimismo, formula otras graves denuncias que obligan al mandatario a responder y a las autoridades iniciar de inmediato las investigaciones correspondientes.

El Ex Fiscal señala que ha sido proscrito por los medios de comunicación en Panamá que le impiden dar a conocer su denuncia.

Acusa particularmente a Raúl Mulino, Ministro de Gobierno y Justicia, de inepto y abogado fracasado.

Un miembro del SENAFRONT le dio la información de cómo sucedieron los hechos en los que se ejecutaron a tres guerrilleros colombianos.

Moradores de las comunidades fronterizas y educadores que iniciarán el próximo lunes 1 de marzo el año escolar, manifiestan preocupación por esta aventura militar ordenada por Martinelli.

Martinelli viola flagrantemente la Constitución.

Rodrigo Miranda relaciona a Martinelli con su primo, Ramón Ricardo Martinelli, preso en México por narcotráfico.

&nbsp &nbsp
NOTICIAS ANTICAPITALISTAS