Panamá: Actos en conmemoración del II Aniversario del Asesinato del Compañero Al Iromi Smith

FRENADESO Noticias 16 de febrero de 2010

Actos en conmemoración del II Aniversario del Asesinato del Compañero Al Iromi Smith

El pasado 12 de febrero, al conmemorarse en II aniversario del Asesinato del Compañero Al Iromi Smith, diversos actos se desarrollaron en la ciudad de Colón por parte de la seccional del SUNTRACS y del Capítulo de FRENADESO en esa provincia.

Compañeros y familiares rindieron tributo al luchador social con actos en el Centro Regional Universitario donde era estudiante; en la Policlínica Hugo Spadafora donde cayó abatido por el disparo que cobardemente le hiciera por la espalda el cabo Eliseo Madrid, siguiendo instrucciones del hot sub comisionado Mayor Diego De León y de Rolando Mirones, jefe de la Policía en ese entonces.

Los actos concluyeron en el cementerio donde reposan los restos de este mártir colonense, dirigente del SUNTRACS y FRENADESO.

Los participantes clamaron por Justicia frente al juicio que, por este crimen, se desarrollará el próximo 27 de abril

FRENADESO Noticias ofrece el siguiente reportaje sobre estos actos conmemorativos, con testimonios de familiares y compañeros de lucha, incluido el de Donaldo Pinilla, herido durante las jornadas de lucha por el Reglamento de Salud y Seguridad, ese fatídico 12 de febrero.

NOTICIAS ANTICAPITALISTAS