Palestinos residentes en El Líbano conmemoran aniversario de Frente Democrático para la Liberación Palestina

Publicidad

Se celebró el cuadragésimo noveno aniversario del Frente Democrático para la Liberación Palestina (FDLP) en Beirut, capital libanesa. Junto a la histórica facción, representantes de partidos libaneses se comprometieron a seguir luchando por la causa palestina.

49 años de revolución y de lucha en las filas del FDLP reúnen en Beirut al pueblo libanés y gente refugiada de la Diáspora. Un momento para evocar la Intifada frente a la ocupación israelí y el derecho al retorno.

Unidad de la causa palestina y de la nación árabe e islámica. Los lemas insisten en la lucha revolucionaria, teniendo como objetivo el fortalecimiento de los lazos dentro y fuera de Oriente Medio.

Con una administración estadounidense que abrirá próximamente su embajada en Al-Quds (Jerusalén), la identidad palestina, su historia y derechos, afirman aquí, están en peligro. Ocasión esta para subrayar la importancia de seguir comprometidos con la causa central, la causa palestina.

Unidos frente a la ocupación israelí facciones palestinas y libanesas comparten su punto de vista sobre la necesidad de actuar y liberar Palestina. Para Estados Unidos el mensaje desde aquí es de advertencia: abrir su embajada en Al-Quds traerá a la región más inestabilidad.

www.hispantv.com/noticias/el-libano/370131/palestina-aniversario-fdlp-ocupacion-israeli

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More