PAH Leganés: «Respuesta de la ONU al caso de Sara y sus dos hijos menores»

Publicidad

#SaraYsus2HijosSeQuedan   #AlternativaHabitacionalYa
Como os hemos explicado en anteriores comunicaciones y notas de prensa sobre el tema de Sara y sus 2 hijos menores, os informamos que el plazo de un mes que daba el juzgado nº 8 de Leganés tras el primer intento de desahucio terminó el domingo 28 de Octubre de 2018.
Por ahora no ha llegado a Sara notificación alguna con la nueva fecha de desahucio, aunque se mencionó cuando se paró el desahucio en Septiembre que el 2º intento de lanzamiento sería en abierto (sin notificar hora pero sí fecha).
Durante este mes de plazo ni Sara ni lxs compahs de PAH Leganés y PAH Madrid nos hemos quedado de brazos cruzados. Nos hemos puesto en contacto con la AVS (antiguo IVIMA) en diversas situaciones y hemos empezado comunicaciones con la ONU, concretamente con el Alto Comisionado, para que el Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (CDESC) realice una valoración y sentencia sobre el tema de desahucio de Sara y sus 2 hijos de una vivienda pública de la AVS y cuál es la responsabilidad que no han tomado desde las Administraciones Públicas y la Justicia española.
Confirmamos que el pasado viernes 26 de Octubre nos llegó una primera valoración del CDESC, que solicita la paralización del desahucio de Sara y sus 2 hijos menores, como medidas cautelares.
PAH LEGANÉS
PAH MADRID
También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More