Pablo Iglesias se someterá a las preguntas de 50 ciudadanos en Toledo, Santander, Oviedo, Valladolid y Murcia

Publicidad

El candidato por Podemos a la Moncloa, Pablo Iglesias, se someterá a las preguntas de 50 ciudadanos durante los actos electorales en los que participará en Toledo, Santander, Oviedo, Valladolid y Murcia entre los días 13 y 18 de diciembre.

El partido ha habilitado una plataforma en Internet (http://unpaiscontigo.es/formulario-pregunta-a-pablo/) para recoger las preguntas de quienes quieran formularle una cuestión al candidato a modo de «entrevistadores» para «decidir si le contratan como presidente», según ha explicado la formación, que ha puesto en marcha la iniciativa con el hashtag ‘#TúEntrevistasAPablo’.

«Ser presidente del gobierno no es ser el jefe, sino el empleado de la ciudadanía -aseguran desde Podemos-. Ser presidente del gobierno es un trabajo para el que se requiere preparación, solvencia y capacidad de dar respuesta a las preguntas y problemas planteados por la ciudadanía».

La formación recogerá preguntas hasta este miércoles y realizará una selección «a partir de los perfiles que generen con sus solicitudes» para someter las elegidas a votación el día 10, jueves. Las que obtengan más apoyo, se le formularán al candidato durante los actos en los que intervendrá el próximo domingo, día 13, en Toledo; el día 15 en Santander y Oviedo, el día 16 en Valladolid y el día 18 en Murcia.

Agencias/Prensa

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More